Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial Lunes 04 de Abril

HURTO
El 02-04 pasada la medianoche denuncio Olivera Iván la sustracción de su moto Corven, Energy 110 cc, de color roja, sin chapa patente colocada, el cual había dejado estacionado en la vereda de la calle Alicia Moro de Justo al 300. Los hechos sin investigados bajo la carátula Hurto e interviene la Fiscalia Nrio. 6 de Mercedes.

COLISIÓN ENTRE AUTO Y MOTO
El 02-04 en horas de la tarde en las intersección de las calles Hermanos Islas y Rivadavia, colisionaron un automóvil VW Gol, conducido por Romero Esteban y motocicleta, Mondial, conducida por Lizzi Juan quien era acompañado por Albano Rosario.
Como consecuencia de la colisión la señora Albano trasladada por la ambulancia de Simec hacia el nosocomio donde se estableció que no presentaba lesiones. Ambos conductores Ilesos.

Parte de Prensa Policial Lunes 04 de Abril

COLISIÓN: LESIONES CULPOSAS
El 02/04 pasada las 06 de la mañana en las calles Hermanos Islas y Moreno, colisionaron un automóvil Volkswagen, Gol Trend, conducido por Laurel Miguel y una motocicleta Honda, Cg Titan, 150cc, sin patente colocada conducida por un joven de 17 años.
Como consecuencia del impacto el conductor de la moto fue trasladado al nosocomio local, por presentar lesiones en región del tórax.
Trabajó en el lugar escenario de los hechos la Policía Científica, iniciándose una causa por Lesiones Culposas.

Parte de Prensa Policial Lunes 04 de Abril

PRINCIPIO DE INCENDIO
El 3-04 en horas de la tarde en las calles Mitre entre Pellegrini y Rivadavia, se produjo un principio de incendio en vehículo marca Ford Fiesta propiedad Sr Franzolini Elin (84), estableciéndose que el foco ígneo se inició por un desperfecto del rodado.
Trabajó en el lugar una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, no se registraron lesionados.

Parte de Prensa Policial Lunes 04 de Abril

HURTO DE CONSOLA DE SONIDO
El 03-04 denunció Coñequir Ángel la sustracción de una consola de sonido marca Eck Q8, la cual había dejado sobre cesto de residuos en la calle Pellegrini 412. Los hechos fueron caratulados Hurto con intervención de la Fiscalía 6 Mercedes.

Compartir en: