Press "Enter" to skip to content

Parte de prensa policial Lunes 05 de Septiembre

02/09/22
Choque entre auto y moto
En horas de la tarde en calle Belgrano y Alsina colisionaron un automóvil marca Peugeot Partener, y una motocicleta Mondial 110 cc conducida por un joven de 15 años.
La motocicleta fue retenida por falta de documentación reglamentaria, sin lesionados.-

Parte de prensa policial Lunes 05 de Septiembre

03/09/2022
Dos personas demoradas
Dos personas fueron demoradas en calle 12 de Octubre y Lamadrid quienes circulaban en una motocicleta Honda modelo NF 100 Wave.
La misma había sido sustraída de calle Pellegrini entre Brown y Mitre, las personas demoradas tiene 20 y 17 años, fueron puesta a disposición de la justicia quien dispuso notificarlos de la formación de la causa y posteriormente otorgarles la libertad por el delito de Hurto de vehículo dejado en la vía pública.

Parte de prensa policial Lunes 05 de Septiembre

04/09/22
Auto colisionó con un árbol
En horas de la madrugada en las calles Maroni y Remedios de Escalada, un automóvil Citroën C4, color negro, conducido por un hombre de 62 años perdió el control y colisionó contra un árbol.
Además de los daños que sufrió el auto el vecino debió ser traslado en ambulancia al hospital para control.
El vehículo fue retenido por personal de tránsito por falta de documentación y por negarse su conductor a realizar test de alcoholemia, quedando a disposición del Juzgado de Faltas local.

Parte de prensa policial Lunes 05 de Septiembre

Robo en vivienda
Denunció el señor Granda la sustracción de un televisor Smart Tv, no recuerda marca, color negro de 40” y una garrafa de 10 kilos, la cual estaba colocada en la cocina.
Los hechos sucedieron en Alem al 400 y los malvivientes forzaron una ventana para ingresar.
La policía se encuentra abocada a la investigación.

Grave accidente
Un accidente de tránsito de gravedad ocurrió ayer entre dos motos en calle Maestros Argentinos y Acceso Perón, la victima MOLINA ROSA INES fue trasladada de urgencia a UTI. Se ampliará.

Compartir en: