Parte de Prensa Policial Lunes 08 de Agosto

Robo de elementos en una vivienda
05/08: En horas de la tarde un vecino de la arteria Arturo Illia al 1100, denunció la sustracción de una mesa plástica color blanca de 120 cm de largo, una paellera de 40 cm, y un balde de 20 litros con pintura color blanca, los que se encontraban en el patio de la vivienda.
Los hechos fueron caratulados hurto interviniendo la Fiscalía 4 Mercedes.

Infracción por venta ambulante
05/08: En horas de la tarde, en la calle Los Tilos y Maestros Argentinos, se realizó una infracción a la ordenanza municipal por venta ambulante a cuatro personas oriundas de la provincia de Tucumán, las que circulaban en una camioneta con averturas de madera.
Los elementos fueron decomisados e intervino el Juzgado de Faltas Municipal.

Robo de elementos en interior de un auto
06/08/22: Denunció la señora Daniela Varone, que dejo su vehículo estacionado en la calle Quenard al 100 y alrededor de las 11.30 horas constato la sustracción del interior del vehículo de una riñonera color negra, la cual contenía 100.000 pesos. Los hechos fueron caratulados HURTO colaboran en la investigación la DDI Bragado.

Hurtos en obra en construcción
06/08: Se registraron 2 hurtos en obras en construcción.
El primero de ellos ocurrió en la calle Pellegrini y Gelsomino en donde sustrajeron 10 barras de hierro de 8mm, y el segundo en la calle Remedios de Escalada al 3200 en donde sustrajeron una bacha rectangular de acero inoxidable, un cinturón porta herramientas el que contenía destornilladores y un pelacables.
Ambos hechos están siendo investigados interviniendo la Fiscalía Nro. 4 Mercedes

Compartir en: