Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial Lunes 11 de Abril

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
El 8/04 en horas de la tarde un hombre de 50 años oriundo de la localidad de Gran Bourg fue aprendido en las arterias H. Islas y 12 de Octubre.
La persona circulaba en un automóvil Renault Duster realizando maniobras peligrosas.
Con la participación de la policía y los inspectores de tránsito se intentó identificarlo reaccionando, el conductor, de una manera agresiva verbal y físicamente hacia el personal policial.
El hombre fue aprehendido por el delito de Resistencia a la autoridad, lesiones leves calificadas y amenazas, con intervención de la Fiscalía 5 de Mercedes, como así también se le secuestró el vehículo quedando este a disposición del Juzgado de Faltas local.

Parte de Prensa Policial Lunes 11 de Abril

VIOLACIÓN DE DOMICILIO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
El 9/04 personal policial intervino ante un llamado de emergencia en la calle Falcón 426, en donde procedió a la aprehensión de un hombre de 27 años, quien se encontraba en el interior de una propiedad privada.
El demorado posee domicilio en esta ciudad quien al advertir la llegada de los uniformados se tornó agresivo y violento, por lo que fue trasladado a la dependencia policial.
La Fiscalía 5 dispuso notificar al causante del delito de Violación de domicilio y Resistencia a la autoridad, disponiendo luego de cumplido los recaudos legales la libertad.

LESIONES LEVES CALIFICADAS
El 09/04 El personal policial luego de un llamado de emergencia se constituyó en la calle Quenard al 900 en donde procedió a la aprehensión de un hombre de 70 años, quien con un arma blanca hirió a una persona de 62 años y a otra de 36.
El imputado además de las lesiones ocasionadas, daño vidrios de la propiedad y amenazó de muerte a sus moradores. La Fiscalía 5 de Mercedes dispuso que la persona quedara alojada en la comisaría local por el delito de Lesiones leves calificadas por violencia de género, amenazas calificadas y daños, las victimas no padecen lesiones que comprometan su vidas.

Parte de Prensa Policial Lunes 11 de Abril

SUSTRACCIÓN DE MOTOCICLETA
El 10/04 denunció Sebastián Dángelo la sustracción de su motocicleta Yamaha FZ150 color negra, verde y blanca la cual había dejado estacionada en horas de la media noche en cale Salta al 200, el rodado fue hallado a las pocas horas en un baldío de la calle Irigoyen al 800 con el carenado dañado.

Parte de Prensa Policial Lunes 11 de Abril

RECUPERÓ ELEMENTOS ROBADOS
07/04 En horas de la tarde se hizo presente en la guardia de la Comisaría local, un vecino de esta localidad quien hizo entrega de la consola de sonido denunciada días pasados por el señor Coñequir Angel.

Parte de Prensa Policial Lunes 11 de Abril
Compartir en: