Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial Lunes 11 de Julio

Choque y agresión física
05/07: En horas de la tarde pasada las 17:20 horas, personal policial y los Inspectores de Tránsito Municipal, tomaron intervención en la calle Combate de San Lorenzo entre Dorrego y Paseo del Bosque, al límite de la urbanización del partido, tras recibir un llamado de emergencia de un ocasional transeúnte quien observo que un automóvil Chrevrolet Corsa y una motocicleta tipo 110 cc color negra, habían protagonizado un choque y uno de los conductores agredía físicamente a otro. Si bien se trataba de una simple colisión sin lesionados, debido a la agresividad del conductor de la motocicleta el conductor del automóvil resultó lesionado (lesiones leves sin riesgo de vida)

Parte de Prensa Policial Lunes 11 de Julio

La policía instruyó actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía Nro., 5 del Departamento Judicial Mercedes, por el delito de Lesiones Leves en razón que el conductor de la motocicleta provocó las lesiones con una intención manifiesta.

Parte de Prensa Policial Lunes 11 de Julio

El conductor del automóvil resulto ser Catoretti José y el conductor de la moto Niell Braian de 21 años, a este último se le incautó la motocicleta la cual quedo a disposición del Juzgado de Faltas Municipal por carecer de documentación, patente, casco y conducir bajos los efectos del alcohol.

Parte de Prensa Policial Lunes 11 de Julio
Parte de Prensa Policial Lunes 11 de Julio

Averiguación de ilícito
08/07: En el día de ayer el señor Benítez Rodolfo quien se dedica al cuidado y mantenimiento de bóvedas a pedidos de terceras personas en el Cementerio local, hizo entrega de dos candelabros de grandes dimensiones al personal policial, al respecto el hombre expreso que los poseía desde hacía más de 40 años luego de una ceremonia que se hizo en honor al tenor Florencio Constantino. Los hechos fueron caratulados Averiguación de Ilicito interviniendo la Fiscalía N° 4 del Dpto. Judicial Mercedes.
En el caso investiga la SubDDI Mercedes y el personal policial dr la Comisaria de Bragado.

Parte de Prensa Policial Lunes 11 de Julio

Automovilista alcoholizado chocó contra camioneta estacionada
09/07: En horas de la mañana del día 9, en las intersecciones de las calles Gral. Paz y Moya un automóvil Peugeot 307 color gris conducido por una persona de 26 años colisiona con una camioneta Toyota Hilux la cual estaba correctamente estacionada.
No se registraron lesionados, los inspectores de tránsito municipal procedieron al secuestro del automóvil Peugeot en razón con su conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.

Parte de Prensa Policial Lunes 11 de Julio

Robos de motos
-9/7: En horas de la noche denuncio Yamila Fontaine la sustracción de su motocicleta Motomel, modelo B110, color negra, dominio A117NRT, la cual había dejado estacionada en la calle Urquiza entre Santa Rosa y Santa María.
Los hechos fueron caratulados Hurto de vehículo dejado en la vía pública, interviene la Fiscalía Nro. 4 del Departamento Judicial Mercedes.
La policía trabaja en la investigación.
-08/07: Denuncio María Passamonte, la sustracción de su motocicleta Keller, 110 cc, color roja, sin dominio colocado, la cual había dejado en el patio delantero de una vivienda ubicada en calle 12 de Octubre al 700.
Los hechos fueron caratulados Hurto interviniendo la Fiscalía N° 4 Mercedes.-
-10/07: Pasada la medianoche, denunció Lourdes Pastrone la sustracción motocicleta Honda, modelo Wave 110 S, color negra, dominio colocado A060TCK, la cual estaba estacionada fuera del Teatro Constantino
Los hechos fueron caratulados Hurto de vehículo dejado en la vía pública, interviene la Fiscalía Nro. 5 del Departamento Judicial Mercedes.
La policía se encuentra analizando las filmaciones de las cámaras de seguridad pública existentes en el lugar.

Compartir en: