Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial Lunes 13 de Diciembre

COLISION
El día 11/12 en las calle Maestros Argentinos y General Lavalle, en circunstancias que se tratan de establecer, colisionó contra un árbol, un automóvil Fiat modelo Spazio, conducido por Goyeneche Agustín quien iba acompañado de tres jóvenes más.
Como consecuencia del impacto los jóvenes sufrieron lesiones sin riesgo de vida, por los hechos se inició una causa penal con intervención de la Fiscalia 4 del Departamento Judicial de Mercedes por lesiones culposas.

Parte de Prensa Policial Lunes 13 de Diciembre

HURTO DE MOTOCICLETA
El día 11/12 en horas del mediodía denunció la señora Garnica Talía, el hurto de su motocicleta; el rodado una motocicleta marca Gilera, modelo Smash, color rojo y negro, dominio colocado 701LNL, fue dejado con las llaves colocadas fuera de un local de ropas ubicado en calle Pellegrini y Pringles.
Personal policial de la Comisaria y la SubDDI se encuentran abocados a las tareas de investigación. Los hechos fueron caratulados Hurto e interviene la Fiscalia Nro. 4 de Mercedes.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
El día 12/12 una persona fue demorada e imputada del delito de Resistencia a la Autoridad. Personal policial del Grupo de Apoyo Departamental Bragado (GAD) procedió a la aprehensión de un hombre de 29 años, quien en estado de ebriedad agredía a un grupo de personas que salían de un local bailable ubicado en Acceso Perón y Salta.
Habiendo intercedido los uniformados el hombre lejos de acatar las órdenes intentó agredirlo, lo que finalizó en su aprehensión y traslado a la seccional policial.
Disponiendo la Fiscalia Nro. 5 de Mercedes, luego de cumplir los recaudos legales, su libertad.

AUTO SUSTRAIDO
El día 12/12 un vecino de la ciudad llamó al 911 en horas de la mañana dando cuenta que su automóvil había sido sustraído.
Al arribo de los uniformados constataron que el rodado estaba a cuatro cuadras del lugar, con las llaves colocadas y sin faltantes.
Los hechos tuvieron lugar en calle Maroni al 150 y el rodado se encontraba estacionado en Maroni y Urquiza.

ROBO EN GRADO DE TENTATIVA
El día 12/12 en horas de la madrugada, el personal policial se constituyó en las inmediaciones de calle Del Busto e Italia, en donde una mujer de 55 años indicó haber sido víctima de un intento de robo modalidad arrebato por parte de dos hombres.
La mujer contó a los uniformados que dos hombres jóvenes intentaron sustraerle el teléfono celular, no logrando su cometido, como consecuencia del forcejeo al caer al piso se lastimó las rodillas.
Intervino la Fiscalia Nº 04 de Mercedes y caratuló los hechos Robo en grado de tentativa.

Compartir en: