Parte de Prensa Policial Lunes 13 de Junio

10/06/2022
Un hecho confuso se suscitó en horas de la mañana, dos llamados ingresaron a la Sección Centro de Despacho Bragado (911), la emergencia reportaba sobre un robo y la segunda daba cuenta sobre la existencia de una persona desvanecida, ambos hechos en la misma dirección.
Hasta la calle Rivadavia N° 2383 se dirigió la policía, y halló tendido en la vereda e inconsciente a un hombre de 27 años de edad, a simple vista presentaba un corte en la zona frontal de la cabeza y observaron mancha hemática en el piso.
Luego de un relevamiento en la zona, los agentes policiales lograron dar con testimonios que dieron cuenta que el hombre hallado inconsciente había sustraído de un local comercial, rubro despensa, las llaves de ingreso al lugar; lo que resultaba coincidente con los objetos que tenía en su bolsillo.
El hombre fue asistido en el hospital San Luis y quedó internado en observación fuera de peligro y sin riesgo de vida, además de iniciársele una causa por el delito de Hurto en grado de tentativa.
Por estas horas los investigadores de la DDI Bragado procuran establecer las circunstancias que en fue lesionado el imputado.

ROBO
10/06/22
Se registró un robo en una vivienda de uso temporario ubicada en calle Las Rosas al 200. Los delincuentes ingresaron dañando un tejido perimetral y sustrajeron del interior de la edificación dos garrafas, herramientas de mano y un motor de barrefondo color negro marca Vulcano.

11/06/22
ALLANAMIENTO

En un allanamiento dispuesto por la justicia se detuvo al agresor de los hechos ocurridos en la calle Gral. Paz entre Alicia Moreau de Justo y Quenard, en donde un hombre de 52 años fue víctima de agresiones por parte de la ex pareja de su hija.
La diligencia judicial se llevó a cabo en una vivienda del barrio Banco Provincia, hasta allí se dirigió una comisión policial encabezada por el Grupo de Apoyo Departamental con asiento en esta ciudad, quienes detuvieron al agresor.
Además se secuestraron elementos relacionados con los hechos.
La investigación dirigida por la Ayudantía Fiscal de Bragado se inició luego del ingreso al hospital de una persona lesionada con un arma blanca, quien debió ser intervenido quirúrgicamente, encontrándose estable y fuera de peligro.
El agresor un joven de 22 años permanece alojado en la seccional policial a la espera de ser trasladado a sede judicial para prestar declaración ante el fiscal de la causa.

DAÑO
11/06/22
Un joven de 24 años alcoholizado y alterado ingresó a la guardia del Hospital “San Luis”, golpeó las puertas a patadas para ser atendido y ocasionó daños.
El hombre fue aprehendido y trasladado a la seccional policial, se lo notificó de la formación de la causa por el delito de daño, no adoptando la justicia medida restrictiva de la libertad.

LESIONES
11/06/22
En horas de la mañana un joven de 21 años ingreso al hospital, con varias heridas punzo cortantes en el cuerpo.
Los agentes policiales se presentaron en el lugar con el fin de entrevistar a la víctima, quien relató detalles del altercado que había tenido con una persona por diferencias de vieja data, dichos que fueron corroborados por diversos testigo.
Los hechos fueron judicializados bajo la carátula Lesiones.

11/06/22
En horas de la mañana el Grupo de Apoyo Departamental con asiento en esta ciudad, en ocasión que se encontraba realizando operativos en el acceso a la ciudad, procedió a la aprehensión de un hombre de 42 años de edad.
El hombre había ingresado a un comercio bailable ubicado en el acceso Perón y Salta, en donde generó disturbios intentando mantener contacto con su ex pareja, los clientes del lugar obligaron al hombre a retirarse, quien no cesaba con sus comportamientos agresivos.
Una vez en la seccional policial, se estableció que la persona poseía una medida cautelar que le prohibía acercarse a su ex pareja, los testigos dieron fe del acercamiento, de las agresiones físicas y verbales observadas.
La justicia dispuso que debía quedar alojado en la comisaría local hasta ser llevado a los estrados judiciales por el delito de Desobediencia, en razón de poseer procesos penales de la misma índole.

11-06-22 –
En horas de la tarde el personal policial asistió hasta la calle Dorrego al 1900, un vecino dio cuenta que al llegar a su casa observó a una persona en el interior, quien había ingresado por una ventana sin ocasionar daños e intentaba guardar objetos en un bolso para llevarse, que luego de forcejear lo saca hacia la vereda, perdiéndolo de vista.
En el lugar el delincuente dejó abandonada una bicicleta de paseo de mujer color negra y gris.
Personal policial se encuentra abocado a la investigación.

12-06-2022
ACCIDENTE
En horas la madrugada se produjo un accidente en Bernardo Elizondo al 2300 en donde una motocicleta Honda modelo CB1, conducida por Hernández Leonel, colisionó con un automóvil Peugeot modelo 306 color gris que estaba estacionado en el lugar.
El motociclista fue trasladado al hospital local con el fin de ser asistido (sin riesgo de vida).

12-06-2022
En horas de la tarde, un hombre alcoholizado que se había desvanecido en la vía pública en el barrio Michel, fue asistido por personal de salud y trasladado en ambulancia al hospital San Luis.
El hombre identificado como Antonio R., lejos de dejarse asistir por los trabajadores de la salud, mantuvo un comportamiento agresivo hacia los mismos profiriendo amenazas de muerte.
Luego se retiró del nosocomio junto a su familia que intentaba calmarlo. Se iniciaron actuaciones judiciales de oficio.

Compartir en: