Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial Lunes 14 de Febrero

ENCUBRIMIENTO
El día 12/02 en horas de la madrugada en el Parque Lacunario Gral. San Martín, dos jóvenes fueron demorados preventivamente por personal policial, luego de haber sido identificados. Circulaban en una motocicleta HONDA WAVE 110CC, sin patente colocada, con numeración de motor y cuadro suprimido.
Los jóvenes de 20 y 19 años con domicilio en esta ciudad, luego de cumplir con los recaudos legales la Fiscalía Nro. 6 de Mercedes, dispuso se notificara a los mismos por el delito de Encubrimiento, no adoptó temperamento que restrinja su libertad. El rodado quedó incautado.

Parte de Prensa Policial Lunes 14 de Febrero

“ESTAFA”
En horas de la madrugada, una señora, de 75 años, vecina de esta ciudad, fue víctima de una estafa telefónica.
Los delincuentes le hicieron creer que a su hijo lo tenían secuestrado y estaba siendo golpeado, fue así como la víctima tomó dinero y lo dejó fuera de la casa, horas más tarde al ponerse en contacto con su hijo advirtió el engaño.
El dinero producto de sus ahorros llegaba a una suma de 20 mil pesos.

HURTO
El día 12/02 denunció Andrés Caldentey, la sustracción de 16 barras de hierro de 8 mm, que se encontraban en una obra en construcción en calle Laprida al 1400. Los hechos fueron caratulados Hurto.

ENCUBRIMIENTO
El día 12-02 en horas de la noche en la calle Laprida al 600 dos personas de 27 y 23 años con domicilio en esta ciudad fueron demoradas, poseían en su poder un motocicleta Motomel Blitz con pedido de secuestro activo por el delito de Hurto.
El rodado había sido sustraído al pasado 26 de diciembre a un vecino de esta ciudad, la Fiscalía Nro. 2 del Departamento Judicial Mercedes, dispuso la aprehensión del joven de 23 años, por el delito de Encubrimiento, luego de realizarse varias diligencias investigativas.
El deteniendo quedó alojado en la Comisaria local, quien será trasladado a sede judicial.

Parte de Prensa Policial Lunes 14 de Febrero

SUSTRACCIÓN DE MOTO
El día 13-02 en horas de la tarde denunció Montenegro María Ayelén, la sustracción de su motocicleta marca MONDIAL, MODELO LD110H, DE 110CC, DE COLOR ROJA, patente colocada 187LFJ, la que dejó estacionada en la vereda de la calle Olavarría entre Elizondo y Remedios de Escalada.
El rodado se encontraba con traba de volante colocado, personal de la Comisaria y la Delegación Departamental de Investigaciones se encuentra trabajando en la investigación.

Parte de Prensa Policial Lunes 14 de Febrero
Compartir en: