Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial Lunes 14 de Marzo

ROBO EN CEMENTERIO LOCAL
El 11/03 denunció la señora Palacios María Fernanda, directora del cementerio Municipal, que en horas de la mañana observó la sustracción de dos jarrones y dos candelabros de bronce de una bóveda.
Los hechos fueron caratulados Hurto interviniendo la Fiscalia Nro. 6 de Mercedes.

ROBO DE MOTO
El 12/03 en horas de la noche la vecina Penín Marianela constató que de la puerta de su domicilio, ubicado en Las Acacias al 500, le sustrajeron su motocicleta Zanella, modelo CB110D, 110cc, color rojo.
Por el hurto se encuentran investigando personal de la DDI Bragado junto con personal de la comisaría local.

Parte de Prensa Policial Lunes 14 de Marzo

ACCIDENTE DE MOTO
En horas de la mañana del sábado, tras un llamado al Centro de Despacho 911, personal policial constató que en las calles Gral. Paz y El Pampero, el señor Maldonado Rubén de 62 años, habría perdido la estabilidad de su ciclomotor. Las causas de la caída no están claras y se trata de establecer la mecánica de los hechos.
El rodado en el que circulaba es un ciclomotor Zanella Sol, 50cc, color gris. La policía Científica trabajó en el lugar.

Parte de Prensa Policial Lunes 14 de Marzo

APREHENDIDO
El 12/03 en las calles Buenos Aires, entre Illia y Del Campos, la policía procedió a la aprehensión de un joven de 17 años, quien circulaba con motocicleta marca Keller 110 cc. con pedido de secuestro requerido por la Comisaria de Bragado. El hurto del ciclomotor ocurrió el 08 de enero del corriente año, cuyo victima resultó ser el señor Pérez Emilio.
-La Fiscalía Nro. 8 (de menores) dispuso notificar al imputado del delito de encubrimiento y luego hacer entrega a sus padres.

Compartir en: