Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial Lunes 15 de Agosto

12/08/22
-En calle San Martin y German Vega, se registró el hurto de una amoladora (el propietario no recuerda marca) color verde y un alargue 30 metros. Los hechos fueron caratulados hurto, interviniendo la Fiscalía Nro. 6 de Mercedes.

Parte de Prensa Policial Lunes 15 de Agosto

13/08/2022
-Cerca de la medianoche en las calles Baigorria entre Alem y Elizondo, un móvil policial fue envestido en la parte trasera, por un automóvil Renault Logan.
No se registraron lesionados, el automóvil Renault Logan quedo retenidos por los Inspectores de Tránsito Municipal en razón que su conductor carecía de documentación y el test de alcoholemia dio positivo. Interviene el Juzgado de Faltas Municipal.

Parte de Prensa Policial Lunes 15 de Agosto

-En horas de la madrugada dos hombres fueron aprehendidos tras dañar una vidriera y sustraer golosinas de un comercio ubicado en calle Pellegrini entre Mitre y Alte. Brown.
Un llamado anónimo a la Sección Centro de Despacho 911, alertó a la policía sobre ruidos a vidrios rotos en la vía pública y con el apoyo de los operadores del Centro de Monitoreo Municipal, a través de las cámaras de seguridad, los uniformados procedieron a la aprehensión de dos hombres de 26 y 31 años de edad con domicilio en esta ciudad, quienes se encontraban comiendo chocolates a escasos metros e intentaron darse a la fuga al advertir la llegada de la policía.
Una vez aprehendidos y arriba del móvil policial, uno de los hombres demorados –el más joven- quien se encontraba exaltado bajo un aparente estado de intoxicación, golpeó la luneta trasera del móvil policial provocando daños en el vidrio.
La Dra. Noceti de la Fiscalía Nro. 6 del Departamento Judicial Mercedes, dispuso la calificación legal de Daño calificado y Robo, y que ambos sean trasladados a sede judicial a primera audiencia del día, con el fin de ser indagados.

Parte de Prensa Policial Lunes 15 de Agosto

14/08/2022

-En horas de la madrugada, en calle 9 de Julio entre Belgrano y Del Busto, el personal policial procedió a la aprehensión de un hombre de 28 años con domicilio en esta ciudad, quien instantes antes, conduciendo una camioneta Toyota Hilux colisionó un auto estacionado en el lugar.
Al arribo de los agentes policiales el hombre se comportó de manera agresiva y fue trasladado al hospital, certificándose además, que momentos antes había evadido el control de tránsito ubicado en el acceso Elizondo.

Parte de Prensa Policial Lunes 15 de Agosto

Fue imputado del delito de resistencia a la autoridad con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 5 del Departamento Judicial de Mercedes; por otro lado los inspectores de tránsito municipal procedieron al secuestro del rodado en razón que carecía de licencias y documentación, sumado a la evasión del control de tránsito.
El hombre quedo privado de la libertar hasta el cumplimiento de los recados legales.

Parte de Prensa Policial Lunes 15 de Agosto

Posteriormente y pasada las 10 de la mañana se hace presente otro vecino en la oficina de guardia de la comisaria, indicando que cerca de las 02 am se había retirado de un bar ubicado en calle Irigoyen entre Jaime Coll y Maestros Argentinos, constatando la faltante de su Pick Up Toyota Hilux color gris, pero que no había realizado denuncia alguna, suponiendo que un familiar podría haberla retirado, lo que constatado pasado las horas que no resultaba ser así.
La justicia dispuso la recepción de la correspondiente denuncia y se realicen las investigaciones en torno a los hechos.

Compartir en: