Parte de Prensa Policial Lunes 17 de Octubre

-Informe sobre accidente, otras denuncias

El viernes por la noche se produjo accidente de tránsito sobre ruta provincial 46 y calle JM. de Rosas, entre combi marca Mercedes modelo Sprinter y motocicleta de marca Rousser, los ocupantes de la motocicleta, fallecieron en el momento.

-Estafa a un vecino de Comodoro. El pasado viernes 14 de octubre, un vecino de Comodoro Py, fue víctima de una estafa; en esta oportunidad los delincuentes utilizaron el engaño de la devaluación y la crisis económica del país.
Los estafadores se apersonaron en tres oportunidades al domicilio de la víctima a bordo de una camioneta blanca y se llevaron una importante suma de dinero.
La modalidad fue el llamado telefónico, en el discurso empleado le expresaron ser enviados de un amigo a buscar el dinero, fue así que el hombre creyendo en las palabras entregó el dinero a dos estafadores.

16/10/22

-Un vecino de la calle Laprida al 600 denunció en horas de la mañana de ayer la sustracción de una bordeadora eléctrica de color amarilla y una desmalezadora naftera de color amarillo, marca Belarra.
La policía local investiga los hechos.

-En horas del sábado se registró el hurto de un ciclomotor de la calle Juan Manuel de Rosas al 400.
El rodado una Gilera Smach 110 CC color negra y azul con dominio colocado había sido estacionado en la vereda de la vivienda.

-Un vecino denunció la sustracción de su billetera en oportunidad que se encontraba en la vereda de la calle Belgrano al 1500.
Los hechos ocurrieron pasadas las 19:30 horas, cuando un hombre de unos treinta años, se acercó al vecino y tras entablar un breve diálogo en el cual le dice que necesitaba dinero, la victima accedió en ayudarlo y al extraer la billetera el delincuente se la arrebató y se retiró del lugar.
La DDI Bragado investiga el caso.

Compartir en: