Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial Lunes 18 de Julio

Allanamientos

El sábado 16 corriente en horas de la madrugada, varios grupos operativos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas, con el apoyo del personal de la Comisaria Comunal y el Grupo Departamental Mercedes, llevaron adelante siete (07) allanamientos en forma simultánea, cinco en Bragado y dos en Alberti.

Parte de Prensa Policial Lunes 18 de Julio

Las órdenes judiciales fueron emanadas por el Dr. Marcelo Romero quien subroga en el Juzgado de Garantías Nro. 2 del Departamento Judicial Mercedes.
Las investigaciones policiales sobre actividad ilegal de comercialización de estupefacientes habían comenzado en noviembre del año 2021 y a principios del mes de abril, del año en curso, la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 6 del mismo Departamento Judicial, presentó todas las pruebas necesarias para que el magistrado resuelva.

Parte de Prensa Policial Lunes 18 de Julio

Los allanamiento en Bragado tuvieron lugar: uno en calle Urquiza al 900 aproximadamente, dos en calle Ameghino entre Constantino y Quenard, uno en el Barrio FONAVI en la calle Avellaneda al 100, otro en calle Giancinti entre Gral. Paz y Pueyrredón.
Las dos órdenes de allanamiento restante fueron en la localidad vecina de Alberti en calles 3 entre Pueyrredón y Brown y en calle Klein y Eliff.

Parte de Prensa Policial Lunes 18 de Julio
Parte de Prensa Policial Lunes 18 de Julio

Como resultado se secuestró cocaína fraccionada, celulares, elementos de corte (bicarbonato, aspirinas etc), dinero en efectivo, balanza digital, un arma de fuego de puño, y documentación de interés para continuar con la investigación. Las personas investigadas fueron notificadas de la formación de la causa y la justicia no dispuso ningún temperamento restrictivo de la libertad.

Compartir en: