Parte de Prensa Policial Lunes 19 de Diciembre

El día 15 del corriente, personal de la SubDDI Bragado en forma conjunta con personal de la estación de policía comunal, dieron cumplimento a orden de detención y allanamiento otorgado por el Juzgado de Garantías N° 1 y que fuera solicitada por la UFI N° 4 Dpto. Judicial Mercedes. Dicha medida fue dispuesta en el marco de la investigación realizada por el hecho caratulado HURTO AGRAVADO ocurrido el 26/11/22 en domicilio de calle Constantino al 400 de esta ciudad, dónde ignorados logran sustraer dinero en efectivo y una PlayStation 4. Tras el análisis de cámaras aportadas por la Dirección de Seguridad de Bragado cómo también privadas, y siguiendo directivas de la Dra. Melina Cavelli, de Ayudantía Fiscal de Bragado, se logran reunir elementos de prueba e individualizar al autor del ilícito, y como resultado de la investigación el magistrado interviniente otorga las medidas mencionadas, las cuales arrojaron la detención de masculino de 21 años domiciliado en esta localidad y el secuestro de prendas de vestir utilizadas al momento del ilícito. El detenido permanece alojado en dependencia policial y es trasladado a sede judicial de Mercedes dónde será indagado. Se continúa con la investigación.

HURTO
18/12/2022- Se registró un hurto de ciclomotor, en calle Pellegrini y Alte Brown.
La motocicleta marca Corven Energy 110cc, color roja, sin patente colocada, había sido dejada por su propietario en la vereda del lugar.
Los investigadores analizan las cámaras municipales existentes en el lugar.

ROBO
18/12/22- Una vecina de la calle R. Escalada al 1300, denunció que en horas de la madrugada y en momentos que llegó a su domicilio un hombre la sorprendió la empujó y le sustrajo el celular.
Los hechos fueron caratulados Robo, la policía investiga los hechos.

Compartir en: