Parte de Prensa Policial Lunes 20 de Junio

Aprehendidos por disturbios
18/06: En horas de la madrugada en las calles Pellegrini y Alte. Brown, se produjo una confrontación entre varias personas. La policía intervino y procedió a la aprehensión, tras la resistencia y hostilidad que no cesaban, pese a la persuasión de los agentes, uno de ellos al momento de su traslado dañó con una patada el paragolpe del móvil policial.

Los jóvenes, que no superaban los 24 años de edad, quedaron alojados en la seccional policial hasta las 10 a.m., momento en que la justicia dispuso notificarlos del delito de Resistencia a la autoridad y daño, y otorgarles la libertad.

Motociclista perdió el control y cayó en cinta asfáltica
En horas de la tarde, en el Acc. Perón y Salta, el conductor de una motocicleta Benelli 150cc, perdió la estabilidad y cayó a la cinta asfáltica.
En el rodado circulaban dos personas, el conductor fue identificado como C.M. de 23 años y fue trasladado al hospital local por las lesiones padecidas, que no registraron gravedad, el acompañante un joven de 21 años, resultó ileso.
El conductor fue puesto a disposición de la justicia en razón de haberse certificado que se encontraba inhabilitado hasta el mes febrero del año 2023, para conducir vehículos por poseer varias infracciones de tránsito en las que oportunamente había intervenido el Juzgado de Faltas de Bragado.
En esta oportunidad la justicia en la voz de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 5 de Mercedes, no adoptó ningún temperamento legal.

Auto chocó contra auto estacionado
19-06: Pasada las 04.30 horas de la mañana se registró una colisión en calle Alte. Brown al 18, un automóvil Honda Fit conducido por un hombre, colisionó a un vehículo que estaba estacionado. El auto fue secuestrado por la Dirección de Tránsito Municipal en razón que su conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol.
No se registraron personas lesionadas.

Chocó una moto y huyó
En horas de la mañana en calles Santa Rosa y Alem, la señora Salazar María, denunció que circulaba en su motocicleta Keller 110cc, y fue embestida por VW Suran, color blanco, conducida por un hombre que se retiró del lugar sin brindarle asistencia.
La joven conductora presenta escoriaciones varias y los hechos fueron caratulados Lesiones Leves.

Aprehendido por violar perimetral
-Cercano al medio día, la policía procedió a la aprehensiones de un hombre de 32 años, quien infringió una medida cautelar existente en favor de su ex pareja.
Los hechos se sucedieron en el barrio FO.NA.VI II, el hombre quedó alojado en la seccional local por el delito de desobediencia y será trasladado a los estrados judiciales.

Aprehendido por violencia familiar y daños a móvil policial
Pasada las 06.30 horas de la mañana, la policía procedió a la aprehensión en calle 12 de Octubre al 2000 de un hombre de 27 años.

Los hechos sucedieron luego de la llamada a la línea de emergencia policial 911, donde se reportó un conflicto familiar, el hombre agresivo y molesto arrojó piedras y con golpes al móvil policial ocasionando daños en el vidrio trasero derecho.
Una vez que fue reducido los familiares reportaron a los policiales daños en la vivienda.
La fiscalía 5 de Mercedes, dispuso la demora preventiva hasta resolver su situación y en horas de la tarde le otorgó la libertad.

Compartir en: