Parte de Prensa Policial Lunes 23 de Mayo

Accidente fatal
21/05/22, alrededor de las 04 AM se produjo un accidente fatal en el camino real a Mechita, a 400 metros de calle Hernández, entre una moto y una bicicleta, en donde perdió la vida Darío Genco y resultó con lesiones muy graves un hombre llamado Brian Melo que se encuentra en el hospital San Luis.

La policía Científica trabajó en el lugar de los hechos con el fin de establecer las circunstancias de la colisión.
(Instruye CPR Bragado)

Hackearon aplicación de WhatsApp
El Concejal Sergio Broggi, informó que no tiene acceso a la aplicación de su WhatsApp, y que estafadores, se hacen pasar por él, solicitando a sus contactos transferencias de dinero.
Pide tengan a bien hacer saber la situación con el fin de evitar algún perjuicio económico a terceros.

Accidente de tránsito
Ayer en horas de la madruga en la ruta 46 y calle Ameghino se produjo un despiste de un automóvil Renault Clio 2 color bordó conducido por Ahumada Gustavo de 33 años y acompañado por el señor Larroulet.
El auto circulaba desde la ruta nacional 5 hacia la ciudad de Bragado, el conductor perdió el control colisiona con el guardarraíl y cayó del puente.
Al lugar concurrieron los Bomberos Voluntarios y personal policial, las victimas padecieron lesiones que no comprometieron su vida.

Robo de moto
Ayer en horas de la medianoche denuncio Montes de Oca Lucas Martin, la sustracción de una motocicleta Motomel Blitz color negra la cual dejó estacionada en la vereda de la calle Entre Ríos al 600 el día anterior a las 21 horas. Los hechos fueron caratulados Hurto interviniendo la Fiscalía 6 de Mercedes.

Joven aprehendido
21/05: En la calle Alsina y Belgrano, luego de un llamado que ingresó el sistema policial 911, la policía procedió a la demora de un hombre de apellido Hernández de 26 años, quien circulaba en un automóvil Fiat Uno color bordó, quien momentos antes en calle Lavalle y Pellegrini amenazó con arma blanca y lesionó mediante golpes de puño en el rostro a su primo.
Hernández fue conducido a la seccional policial con el fin de cumplir recaudos legales por el delito de amenazas y lesiones, además los Inspectores de Tránsito Municipal procedieron al secuestro del automóvil en el cual circulaba en razón de poseer prohibición para circular.

Robo de bicicleta
21/05: Denunció la señora Silva Parra que en horas de la tarde, dejó en la vereda del supermercado ubicado en la calle Brandsen y Rivadavia, su bicicleta tipo todo terreno, marca Firebike, color negra con vivos verde, rodado 26, constando luego de 10 minutos la sustracción.
Los hechos fueron caratulados Hurto, trabajan en la investigación personal de la SubDDI y la comisaria local.

Hombre aprehendido
20/05: En horas de la tarde personal policial de la comisaría local, la DDI Bragado y el Grupo de Apoyo Departamental Bragado, dieron cumplimiento a una orden judicial emanada por el Juzgado de Garantías 3 de Mercedes.
En un domicilio de la calle Moreno al 1600, procedieron a la aprehensión de un hombre de 50 años quien poseía tres desobediencias por infracción a la ley 12569, además el oficio judicial disponía secuestrar un teléfono celular, el cual fue hallado en poder del imputado.

Compartir en: