Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial Lunes 24 de Enero

LESIONES LEVES AGRAVADAS POR EL VINCULO, DESOBEDIENCIA Y APREHENSION

El día 21/01 en horas de la madrugada, el personal policial de la comisaría local, junto con personal de la Delegación Departamental de Investigaciones Bragado, concurrieron al llamado de auxilio que ingresó al 911.
En una vivienda de la calle Rivadavia y Núñez procedieron a la aprehensión de un hombre de 22 años de edad, quien momentos antes había golpeado a su pareja ocasionándole lesiones por las cuales debió ser asistida en la guardia del hospital local.
Certificándose además que se encontraba incumpliendo una medida cautelar de no acercamiento, vigente, dispuesta por Juzgado de Paz de Bragado.
Luego de ser trasladado a declarar a los estrados judiciales de Mercedes, a la fecha aún sigue deteniendo.

El 20/01 en horas de la madrugada un vehículo Gol Country, circulaba en contramano por acceso Perón, a una alta velocidad y evadió un control policial, las alertas movilizaron persona policial de las diferentes policías, patrulla rural, policía vial, comisaría local y DDI.
En unas de los caminos alternativos que comunican con la ruta 46 el automotor que se daba a la fuga fue visualizado por personal de la Guardia Urbana Municipal, siendo rodeado por los uniformados.
Todo se trató de un joven de 22 años oriundo de la ciudad de Alberti, que se encontraba en estado de ebriedad que pretendió pasar desapercibido.
Los inspectores de tránsito municipal informaron luego de hacer la infracción que el joven arrojó 1.03 grs de alcohol en sangre, procediendo los agentes al secuestro del rodado y la correspondiente infracción.

ACCIDENTE DE TRANSITO

El 20/01 en calle Hermanos Islas y Ameghino colisionan motocicleta Corven 110cc color rojo, conducida por un joven de 15 años, acompañado por otro de 14 años, con Pick Up Fiat Strada, conducida por la señora Sara Quiroga.
Como consecuencia de la colisión los motociclistas fueron trasladados al nosocomio local estableciéndose que sufrieron lesiones leves sin riesgo de vida y fueron dados de alta a la brevedad.

Parte de Prensa Policial Lunes 24 de Enero

INCENDIO
El 20/01 en horas de la tarde en Acceso Perón y Ruta 46 se incendió un automóvil utilitario por desperfecto mecánico, siendo éste una Trafic Fiat que era conducida por Renati Fernando, quien resultó ileso.
Los Bomberos Voluntarios a cargo de Lotúmulo Abel controlaron el foco ígneo.

Parte de Prensa Policial Lunes 24 de Enero

ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA MADRUGADA

El 23/01 en ruta 46, km 34 colisiona automóvil Renault Megane conducido por Darío Cèsar Farías acompañado por Carina Cerri, Mateo Alejo Faríaas, Agustin Farias, y un niño de 5 años integrante de la familia, todos oriundos de Chovet, Santa Fe, con automotor Suzuki Fun, conducido por Figgini Joaquin Emanuel, quien era acompañado por Ruiz Díaz Cecilia Luján, oriundos de Junín.
Ruiz Díaz y Figgini sufrieron lesiones leves sin riesgo de vida, siendo conducidos al hospital local donde fueron dados de alta rápidamente. Familia Farías ilesa.

Parte de Prensa Policial Lunes 24 de Enero

ACCIDENTE DE TRANSITO

El 23/01 en intersección calles Hermanos Islas y Rivadavia, colisionaron motocicleta Brava 150cc, color negra, conducida por Antonio Arrieta y automóvil Volkswagen gol de color blanco, conducido por García Cristian Andrés.
Como consecuencia del impacto Arrieta es trasladado hacia el nosocomio local para control. Se retiene la motocicleta por falta de documentación, quedando a disposición de Juzgado de faltas local. García presenta documentación personal y del vehículo correspondiente.

Parte de Prensa Policial Lunes 24 de Enero
Compartir en: