Press "Enter" to skip to content

Parte de prensa policial Lunes 27 de Diciembre

AGREDIDO EN EL CLUB DE PESCA
A raíz de un llamado al 911, el personal policial se hizo presente en la sede del Club de Pesca, sito calle Pampero E/ General Paz y Rivadavia, en dónde dos personas según las referencias de los testigos presenciales, habían manteniendo un altercado con un arma blanca.
Resultando lesionado con un arma blanca sin riesgo de vida. Guido BASSO de 29 años; el agresor, una persona conocida como Beto Gómez.
La Fiscalía dispuso inicio de actuaciones por el delito de lesiones.

ROBO EN CANCHA DE FÚTBOL
Denuncio Mirando Carlos, que siendo las 01:00 hs se retiró de la cancha de fútbol de su propiedad, ubicada en calle Buenos Aires 15, al regresar luego de 7 horas constató la faltante de un televisor SMRTV, color negro, marca RCA de 50 pulgadas.
Los hechos fueron caratulados Robo se encuentran trabajando en las inmediaciones personal del acomodaría local y la SubDDI .

ROBO DE CAMIONETA
El día 25/12/21 pasada las 03.30 horas, se toma conocimiento de la sustracción de una pick up. El vecino Coria Néstor denunció el hurto de una camioneta Ford Ranger, blanca, perteneciente a la UATRE que había dejado estacionada en la calles Salta y Brown con las llave colocadas; el rodado fue hallado en calle Saavedra y Urquiza con los vidrios bajos y sin faltantes. La Fiscalía 2 de Mercedes dispuso caratular los hechos Hurto automotor dejado en la vía pública y hallazgo.
Personal de la comisaría de Bragado y la SubDDI se encuentran analizando las cámaras aportadas por el Centro de Monitoreo Municipal con el fin de dar con los autores.

CHOQUE ENTRE DOS AUTOS
El día 25/12/21 en calles Rivadavia y Necochea en horas de la madrugada un vehículo Volkswagen Voyage de color gris, conducido por un hombre de 24 años, embiste en la parte trasera a un automóvil Ford Fiesta, color blanco, conducido por otro hombre de 27 años. Como consecuencia de la colisión se ocasionan solo daños materiales. Vehículo Volkswagen retenido debido a que su conductor arrojó positivo 1,61 test de alcoholemia.
Dirección de la colisión: calle Yrigoyen entre Catamarca y 12 de octubre.

Compartir en: