Parte de Prensa Policial Lunes 27 de Junio

Ampliación: Accidente de tránsito en calle Brandsen y San Martín.
La señora Buide Dora, continua en estado reservado por presentar traumatismo de cráneo encefálico con hemorragias, habiendo sido trasladada a un centro asistencial en la ciudad de Junín.
El vehículo que la embistiera horas después fue identificado, siendo este un Renault Clío color gris, posteriormente un hombre de 38 años se hizo presente en la seccional policial expresando a los agentes, ser quien conducía el automóvil al momento de la colisión, bajo las directivas de la Ayudantía Fiscal de Bragado se dio cumplimiento a varias medidas judiciales, no contemplándose medida restrictiva de la libertad.

Hombre fue víctima de robo en su vivienda
25/06: En horas de la mañana, un llamado de emergencia a la Sección Centro de Despacho Bragado 911, movilizó al personal policial a la calle San Martín al 1400, en el lugar se entrevistaron con un hombre de 70 años, quien fue víctima de un robo por parte de dos hombres, quienes lo sorprendieron mientras descansaba. Los malvivientes golpearon y ataron al morador quien en esa oportunidad se encontraba solo, luego de desordenar los cuartos de la casa le sustrajeron 30 mil pesos producto de la jubilación, algunas alhajas y una motocicleta Mondial Dax 70 cc que utilizaron para huir del lugar y que fue hallada horas después en la zona céntrica de esta ciudad. Trabajó en el lugar la policía científica. Personal policial de la comisaría local y la SUBDDI se encuentran trabajando en la investigación para dar con los autores del hecho.

Vuelco en ruta 42
26/06: En horas de la mañana, en Ruta Prov. 42 (camino a Warnes) un automotor VW Passat color azul, pierde el control e ingresa a una cuneta. Tres de los ocupantes del rodado salen por sus propios medios, y el restante fue auxiliado por ambulancia del SAME y bomberos voluntarios. Los ocupantes del vehículo fueron identificados como María Cecilia Morales, Jesica Gómez, Gabriel Lorenzo y Omar Belén.

Aprehendido por infringir medida cautelar
Un hombre quedo aprehendido tras infringir una medida cautelar que le impedía acercarse a su ex pareja.
Los hechos se suscitaron ayer en horas de la noche, en las cercanías de la avenida H. Islas y calle San Martín, tras la activación de la App Phone Help, que georreferenciaba un pedido de auxilio de violencia familiar-genero, los agentes policiales se constituyeron en el lugar y procedieron a la aprehensión de un hombre de 39 años, quien al advertir la llegada del móvil policial intentó retirarse en bicicleta por la calle San Martin, identificado resultaba ser la ex pareja de la persona que activó el dispositivo.

La justicia dispuso la aprehensión y alojamiento en la comisaría local, en razón de poseer varios antecedentes que evidenciaban reiteración en el incumplimiento de la medida judicial de no acercamiento, la Fiscalía Nro. 5 de Mercedes dispuso que sea trasladado hoy a los estrados judiciales con el fin de ser indagado.
La App y/o botón antipático se trata de una aplicación o dispositivo, asignado por disposición judicial, que da aviso si la persona siente un peligro inminente, al ejecutarlo se activa el sistema de georreferenciación que localiza dónde se encuentra él o la poseedora del dispositivo, emitiendo un alerta que permite el desplazamiento inmediato de un móvil policial.

Compartir en: