Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial Lunes 30 de Mayo

INCENDIO EN ASCENSOR DEL FO.NA.VI 2
28/05: Se iniciaron actuaciones judiciales tras el incendio del ascensor de la torre C del barrio Fo.Na.Vi 2. En el complejo habitacional ubicado en las intersecciones de las calles Germán Vega y Urquiza, debieron acudir los Bomberos Voluntarios y de la Dirección de Bomberos de la Policía, en razón de haberse producido un incendio en sector del ascensor.
Los hechos fueron judicializados bajo la carátula “Averiguación de ilícito“ interviniendo la Fiscalía 2 de Mercedes.

Parte de Prensa Policial Lunes 30 de Mayo

HURTO DE MOTO
28/05: Denunció en la seccional local, Fernández Fernando, que en horas de la mañana le sustrajeron una motocicleta Guerrero Trip, color azul, la cual había dejado estacionada con la llave de contacto colocada, en calle Roca al 600. Los hechos fueron judicializados como hurto, interviniendo la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 2 del Departamento Judicial Mercedes.

Parte de Prensa Policial Lunes 30 de Mayo

AUTO CON PEDIDO DE SECUESTRO
28/05: En horas de la tarde la policía interceptó en el acceso Elizondo altura calle los Cedros un automóvil Volkswagen Gol Tren color azul, que poseía pedido de secuestro activo por el delito de hurto ocurrido en la localidad de Morón.
El conductor un hombre de 36 años con domicilio en la localidad de Garín partido de Escobar (Bs.As) fue trasladado a la seccional local y luego de cumplir con las diligencias procesales la autoridad judicial dispuso la libertad.

Parte de Prensa Policial Lunes 30 de Mayo

DELITO DE DAÑOS Y VIOLACIÓN DE DOMICILIO
28/05: Un hombre de 38 años y con residencia en el partido, fue aprehendido por personal policial en una vivienda ubicada en la calle General Paz y Corrientes. La vivienda se encontraba deshabitada y el demorado fue hallado en su interior ocasionado daños en el patio trasero.
La justicia dispuso iniciar un proceso judicial por el delito de Daños y violación de domicilio, una vez que se cumplieron con los recaudos legales, el hombre recupero la libertad.

Compartir en: