Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial Lunes 31 de Enero

LESIONES CULPOSAS

El día 30 de enero, en Acceso J. D. Perón, a la altura de calle Catamarca, en horas de la mañana, se produjo un accidente de tránsito entre dos motos que circulaban en el mismo sentido de circulación. Una de ellas era conducida por Valentín Rojo de 22 años de edad, quien se encuentra internado en UTI del hospital local con traumatismo de cráneo y estado de salud reservado, según el último parte médico dado en horas de la tarde.
Rojo conducía un motovehiculo marca Honda CG Titan, el otro rodado se trata de una motocicleta marca Honda CG que era conducida por Santiago Chazarreta.
De los testimonios recolectados por los testigos presenciales ambos transitaban en el mismo sentido de circulación y el accidente se produjo tras rozar ambas motos.
Intervino la Fiscalía 3 de Mercedes.

RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

El 30 de enero, en horas de la madrugada en Jaime Coll y Balcarce, un hombre de 37 años fue demorado por ocasionar disturbios en la vía pública y tras no deponer con su actitud, exaltándose de manera eufórica, agredió a los policías que habían concurrido al lugar a pedido de los vecinos.
La justicia dispuso la aprehensión por el delito de Resistencia a la autoridad.

ROBO

El día 29 de enero denunció Sotelo Raúl, que el día 28, se retiró de su domicilio ubicado en el barrio Santa Marta y al regresar al día siguiente (30/01/22) en horas de la noche constató que le habían ingresado previo dañar puerta de pozo de aire y le sustrajeron 50.000 pesos.
La fiscalía N° 3 de Mercedes, dispuso caratular los hechos como Robo, disponiendo diligencias investigativas que están siendo llevadas adelante por la DDI Bragado y Comisaría local.

VUELCO

El día 30 del corriente, en horas de la tarde se recibieron varios llamados al 911 de ocasionales conductores que circulaban por la ruta 46, dando cuenta de un posible vuelco a la altura del cementerio. Al constituirse el personal observaron una camioneta Volkswagen Amarok al borde de la zanja y su conductor Alfredo García, les refirió que intento estacionar sobre banquina y no se percató de la existencia de la zanja y quedo estacionado con riesgo de caída.
En el lugar se hicieron presente personal de Bomberos O´Brien, quienes colaboraron para sacar el rodado.

Parte de Prensa Policial Lunes 31 de Enero
Parte de Prensa Policial Lunes 31 de Enero
Compartir en: