Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial Martes 01 de Febrero

30/01/22

Una mujer fue aprehendida en horas de la tarde de ayer en acceso Presidente Juan D.Perón y Salta, en ocasión que los inspectores de tránsito municipal y el personal policial realizaban un operativo de concientización y constatación de faltas.
Se trata de una mujer de 30 años, que circulaba en una motocicleta Motomel 110 cc sin patente colocada junto a su hijo de 12 años, a la que se le requirió documentación y al no poseerla se le labró la infracción correspondiendo el secuestro del rodado, pero la misma se negaba a entregarlo.
Su hijo de 12 años intento golpear al personal policial y salió corriendo del lugar, mientras que la madre forcejeaba con los uniformados, por lo que debió ser reducida y trasladadas a la seccional policial en dónde se la notificó del delito «Resistencia a la autoridad» con intervención de la fiscalía 5 de Mercedes.
La moto quedó secuestrada a disposición del Juzgado de Faltas de Bragado.

Parte de Prensa Policial Martes 01 de Febrero

30/01/2022

En horas de la noche en calle Pellegrini y Alsina un motociclista que conducía una moto tipo 125 cc, color azul o gris, colisiono a dos peatones identificados como Bolsón Gladys y Pereyra Santiago, quienes cruzaban la arteria Pellegrini al momento del siniestro. El conductor del rodado al embestir a las víctimas, cayo a la cinta asfáltica, se levanta tomó la moto y se retiró del lugar.
Bolsón y Pereyra no lograron reconocer al hombre que conducía la moto, observándolo claramente cómo se levantaba y se retiraba del lugar sin brindar ayuda. Ambos peatones presentan lesiones, la señora Bolzon quedó internada en el hospital local, con un golpe en la cabeza. El personal de la DDI y la comisaría se encuentran abogados al análisis de cámaras y la toma de declaraciones a los testigos presenciales.
La justicia carátula los hechos por el momento como Lesiones Culposas.

ROBO

El 31/01 en horas de la mañana denunció la señora Jorgelina Vidal, que en la madrugada le sustrajeron de su propiedad en construcción ubicada en el barrio El Progreso tres (3) canillas de bronce.
Los malvivientes dañaron, para ingresar, un alambrado perimetral que rodeaba la edificación. Los hechos fueron caratulados Robo interviniendo la Fiscalía N° 4 de Mercedes.

Compartir en: