Parte de Prensa Policial-Martes 05/03/2024

-Daño
El día lunes denunció Rossi Carmen que entre las 16:00 del día jueves 29/02 y las 15:00 hs del viernes 01 autor/es ignorado/s dañaron puerta de chapa de acceso principal de su finca sita calle Scaramella 1532
Int. UFI Nro. 5 del Dpto. Judicial de Mercedes.-

-Infracción Art 289 CP

El día de ayer lunes 4 se presenta en la comisaria una ciudadana radicada en este medio con el fin de realizar la verificación de una motocicleta que había adquirido marca Corven Energy 110cc, dominio A197WHD, constatándose por el perito verificador que dicho rodado poseía el motor adulterado, por tal motivo se produce la incautación de rodado y diligencias de rigor.- Intervención de la UFI N° 6 del Dpto. Judicial de Mercedes.

-Robo
El lunes 4 denunció Genco Claudia que el domingo constató que ignorado/s ingresaron previo forzar ventana a vivienda, situada en Barrera N° 369, donde sustrajeron accesorios del baño, instalación eléctrica, ropa de cama y veladores. Interv. UFIyJ N° 6 del Dpto. Judicial de Mercedes.

-Averiguación de ilícito

El día de ayer se toma conocimiento por medio de una publicación en la red social Facebook, que 3 masculinos habrían ingresado al Sanatorio del Circulo Médico, situado en calle Pellegrini 1845, se inician actuaciones de oficio lográndose la identificación de los mismos resultando ser dos menores de 15 años de edad y uno mayor de 20 años, quienes posteriormente fueron llevados en forma espontánea a la sección policial por los progenitores de los mismos. De manifestaciones del personal del mencionado Sanatorio no existió faltante alguno. Mantenida comunicación con la Ayudantía Fiscal Bragado, se dispuso carátula epígrafe y se procedió por el momento sólo a la identificación de los mismos. Se instruye IPP del epígrafe con la intervención de la UFI 6 del Dpto. Judicial Mercedes.

-Orden de Registro, Allanamiento, Secuestro y Detención

El día 04 personal policial procedió a dar cumplimiento a la Orden de Registro, Allanamiento, Secuestro y Detención, librada por el Juzgado de Garantías N° 1 y U.F.I NRO. 4 de Mercedes, en IPP 09-00-03780-24/00 CARATULADA ROBO AGRAVADO, donde se procede a la detención de un masculino de 27 años de edad domiciliado en la calle D’Arienzo Nro. 1.668 de este medio, en referencia al secuestro de elementos el resultado fue negativo. Detenido seria otro de los autores del hecho que fuera víctima una usuaria de REPROCAN (Registro Nacional de Pacientes en Tratamiento con Cannabis) ocurrido el día viernes 01. Mantenida comunicación con el Magistrado de intervención, dispuso diligencias de rigor y traslado del detenido a primera audiencia.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com