Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial Martes 08 de Marzo

APREHENDIDOS
-En horas de la madrugada del miércoles 2, dos personas fueron demoradas en inmediaciones de la plaza 25 de Mayo, luego que el Centro de Monitoreo reportara dos personas circulando en bicicleta en la plaza 25 de mayo incinerando un cesto de residuos.
Al arribo del personal policial uno de ellos estaba dañando un banco de la plaza por lo que fue inmediatamente aprehendido y trasladado a la seccional policial.
El demorado un joven de 19 años, estaba acompañado por un niño de 12 años y ambos circulaban en bicicletas, que días anteriores habían sido sustraídas.
La fiscalía Nro. 3 de Mercedes dispuso caratular los hechos como Encubrimiento y daño; el mayor recuperó la libertad y el niño de 12 años fue entregado a sus padres.

Parte de Prensa Policial Martes 08 de Marzo
Parte de Prensa Policial Martes 08 de Marzo

CHOCÓ UNA BICICLETA Y SE DIO A LA FUGA
El sábado en horas de la mañana en la intercesión de las calles Roca y Avellaneda, una bicicleta tipo todo terreno, color negro, rodado 26, en la que circulaba Sanseverina Natalia, es colisionada por una motocicleta, que se da a la fuga.
La victima debió ser trasladada en ambulancia al hospital local, presentando lesiones en cuero cabelludo, sin riego de vida.

DEMORADOS POR DISTURBIOS
El domingo en horas de la madrugada, cuatro personas fueron demoradas tras ocasionar disturbios y peleas en la vía pública a la salida de un local bailable céntrico.
-Resultando tres mayores y un menor de 16 años.
La justicia dispuso imputar del delito de resistencia a la autoridad y con respecto al menor, la entrega a sus tutores.

ROBO EN VIVIENDA
05/03/22: Denunció Carranza Ricardo, la sustracción de dinero en efectivo del interior de su vivienda, ubicada en Urquiza al 2000.
Los hechos sucedieron en horas de la noche en momentos que se encontraba reunido en el patio trasero compartiendo una comida en familia.
Los malvivientes ingresaron por un ventiluz y se llevaron las billeteras que contenían dinero producto del trabajo diario propio y de sus hijos.
En menos de 20 días el vecino sufrió tres hechos de similares características y siempre estando la familia o parte de ella en la vivienda.
Personal policía de la comisaria y la DDI Bragado trabajan en la investigación de los hechos. Sucedió el sábado.

HOMBRE SE QUITÓ LA VIDA EN SU DOMICIO
Ayer siendo las 11 horas personal policial toma conocimiento tras un llamado al 911 de la existencia de una persona sin signos vitales en calle Dardo Rocha esq. Guido. En el lugar los uniformados junto con personal de salud, constataron que quien en vida fuera Romero Ricardo Humberto, de 65 años, habría tomado una trágica determinación. Trabajan en el lugar la Policía Científica, la ayudantía Fiscal, personal de la DDI Bragado, los hechos fueron judicializados “averiguación causales de muerte”.

Compartir en: