Parte de Prensa Policial Martes 11 de Octubre

10/10/22
-Un vecino de esta ciudad denunció el daño de manera intencional en el espejo retrovisor de su utilitario Peugeot, que se encontraba estacionado en calle Irigoyen al 100.
El comportamiento delictivo fue registrado por las cámaras de seguridad del lugar, los hechos fueron caratulados daño.

-Se registró en horas de la mañana una denuncia de Robo en Pellegrini al 3500, una mujer denunció que al regresar, en horas de la mañana, a su vivienda, constató que habían forzado una ventana y le sustrajeron una mochila con ropa de su pareja.

09/10/22
-En horas de la madrugada un hombre de 34 años con domicilio en esta ciudad, fue demorado en calle Pellegrini y Brown, por haber intimidado a una empleada de la heladería San Martin, tras un intercambio de palabras y la exhibición de su facón. A la llegada del personal policial, no acató la orden que se le indicaba para aclarar la situación denunciada y fue demorado.
Los hechos fueron caratulados Amenazas agravadas y resistencia a la autoridad, el hombre quedó demorado y fue trasladado a los estrados judiciales.

-En horas de la mañana (10am) del día domingo, dos personas fueron demoradas por el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) que trabajaba en la zona de la laguna, con motivo de la “51º Fiesta Nacional de Caballo”.
Padre e hijo fueron demorados, tras intentar ingresar al campo de doma sin abonar las correspondientes entradas, agrediendo físicamente a uno de los empleados del lugar lo que derivó en la intervención policial.
Fueron imputados del delito de Lesiones y resistencia a la autoridad.

-En horas de la madrugada, se infraccionó a dos personas, que generaron desorden en estado de ebriedad e incitaban a la pelea.
La primera de ellas ocurrió en calle Mitre y Belgrano y la segunda a la salida del local de eventos ubicado en calle German Vega.
A los contraventores se les brindó asistencia médica, debido al estado de intoxicación etílica que padecían, reforzando su cuidado con personal extra hasta finalizar con las actuaciones judiciales y restitución a sus hogares.

Compartir en: