Parte de Prensa Policial- Martes 12/03/2024

-Estafa
Ayer denuncio DEHEZA VILMA que el día 09 del cte. mes y año se comunicó con personal de Netflix al abonado 01137764879 el cual saco de Google, con el fin de cambiarse al plan de jubilados, donde un masculino a través de engaño la guía para solicitar un crédito y realizar dos transferencias por una suma de $473.000 a un CBU perteneciente al Banco de la Nación Argentina. Se solicita colaboración a la Oficina de Ciberdelitos de la Policía de la Pcia. de Bs. As. Se instruye IPP del epígrafe con la intervención de la UFI Nro. del Dpto. Judicial de Mercedes.


-Defraudación informática
Denunció Gregnoli María Rosa que su hija Vanina le solicita que le realice transferencia al propietario de la vivienda que alquila en la localidad de Ituzaingó, a raíz de ello deponente realiza una transferencia desde su cuenta caja de ahorro de Banco Provincia, por una suma de $160.000 AR a la cuenta alias 27468661689.belo, tomando luego conocimiento su hija que le habían hackeado el WhatsApp al propietario de la vivienda y que desconocía a quién le habían girado dicho dinero.- Se solicita colaboración a la Oficina de Ciberdelitos de la Policía de la Pcia. de Bs. As. Se instruye IPP del epígrafe con la intervención de la UFI Nro. del Dpto. Judicial de Mercedes.

-Hurto en grado de tentativa con aprehensión de autor
Ayer siendo las 17:30 horas personal de la Seccional, a raíz de haber sido convocada por llamado al 911 donde femenina intentó sustraer mercadería en supermercado chino sito en Brandsen y Rivadavia de este medio, al llegar el personal se entrevista con Lin Yi dueña quien manifiesta que tenía demorada a una joven de 19 años que instantes antes había intentado sustraer una caja de galletitas y cápsulas de café, a la cual se aprehende y traslada a la seccional. Mantenida comunicación con la UFI Nro. 3 del Dpto. Judicial de Mercedes dispuso carátula epígrafe, Not. F. Causa y libertad art 161 CPP.

Lesiones culposas
Ayer siendo aproximadamente la 19:30 horas personal de esta Seccional es convocado por 911 para que se constituya en calle R. de Escalada y Laprida donde habría un accidente de tránsito. Al arribar al lugar y en circunstancias que se tratan de establecer colisionan automóvil Peugeot 306 Pte. CPU-521 el cual era conducido por Natero Nora Isabel contra una motocicleta marca Motomel Blitz 125 c.c roja dom. 460-KXV conducida por Lucia Di Toro y su hijo Vicenzo Romiti. Ocupantes del motovehículo trasladados al nosocomio local con excoriaciones leves. Se instruye IPP del epígrafe con la intervención de la UFI del Dpto. Judicial de Mercedes.-

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com