Parte de Prensa Policial Martes 13 de Diciembre

-En horas de la tarde del día viernes se registró el robo de una motocicleta Zanella, modelo Sol 50cc, color gris, la cual había sido dejada por su propietario en calle Las Heras al 200 entre Belgrano y Del Busto.
Los hechos fueron carátulas Hurto.

-Un hombre de 23 años fue aprehendido tras sustraer una botella de Fernet Branca del supermercado ubicado en Elizondo entre Olavarria y Entre Ríos.
Los hechos ocurrieron pasadas las 17 horas del día domingo, luego de que un empleado advirtiera el comportamiento inadecuado del hombre, quien se retiró del comercio con la bebida oculta entre sus prendas y sin abonarla.

La policía dio con el sujeto en cercanías del lugar y con la bebida sustraída que estaba en su poder, estableciendo que se trataba de un vecino de esta ciudad.
El hombre quedó aprendido y alojado en la comisaría por el delito de Hurto, fue trasladado a sede fiscal.

-PUESTO DE VERIFICACION POLICIAL BRAGADO
Se hace saber que el puesto de verificación policial Bragado, permanecerá cerrado desde el día 12 al 18 de Diciembre del corriente año. Para verificaciones, podrán dirigirse al puesto verificador de la ciudad de Alberti, ubicado en la Comisaría de dicha ciudad. Recuerde llevar constancia de pago, cédula automotor y D.N.I.

Compartir en: