Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial Martes 30 de Agosto

28/8/2022
El jugador expulsado el domingo, prestó declaración en Mercedes
-En horas de la tarde del día domingo, en el estadio Complejo Municipal Bragado (Humberto Ilia y Buenos Aires, se produjeron incidentes en el partido que disputaban SEMB y Bragado Club.
A los pocos minutos del 2do. tiempo el partido fue suspendido.
El jugador que lucía el número 2 perteneciente a Bragado Club, agredió al árbitro del partido y una vez en los vestuarios daño una puerta.
Los hechos cometidos en flagrancia derivaron con la aprehensión del jugador, quien permaneció alojado en la seccional local y fue trasladado a sede judicial (Mercedes) con el fin de ser indagado, tomando además Intervención la APREVIDE y el Juzgado de Paz Letrado de Bragado.

Hombre aprehendido
-En horas de la tarde un hombre de 24 años con domicilio en Bragado, fue aprehendido en la ruta 5 antes de llegar al cruce con la ruta 46.
El delincuente había sustraído una motocicleta marca Honda CG Titán de 150cc color rojo de la vecina localidad de Mechita, quedó alojado en la seccional local y fue trasladado a sede judicial (Mercedes) para prestar declaración.

Parte de Prensa Policial Martes 30 de Agosto

Robo de moto
-En horas de la mañana denuncio Tejeda Axel, que concurrió a una fiesta qué se realizó en Los Nogales al 700 y al finalizar constató que le habían sustraído su motocicleta marca Honda Wave, color rojo, la que dejó estacionada con las llaves puestas.
Los hechos fueron judicializados como hurto. La policía se encuentra investigando el caso.

Compartir en: