Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial Miércoles 01 de Diciembre

ROBO EN LA ESCUELA AGROTÉCNICO
Del relevamiento realizado por los docentes, establecieron que los delincuentes sustrajeron 17 llaves fijas marca Bhaco, graduadas en milímetros del número 07 a la 24, 03 llaves fijas doble boca marca Cromovanadium del número 22 al 30; una pinza marca Crossman mango amarillo y negro; 01 alicate marca Bremen mango rojo y negro; 01 tijera de cortar alambre marca Bhaco; 01 tenaza marca Gerardi; 06 destornilladores marca Bremen sin uso, de los cuales son 03 destornilladores punta phillips y 03 destornilladores punta paleta; 02 martillos carpintero marca Polo Quintana; 01 amoladora marca Philco color verde militar y negro de 06 pulgadas; 01 pala de punta marca Biassoni sin uso. Continúan las tareas investigativas y el análisis de las cámaras.

ROBO EN HORAS DE LA MEDIA NOCHE DEL DIA MARTES
Dos jóvenes de 13 y 15 años caminaban por las calles Gonzalez, entre San Martín y Libertad, y fueron interceptados por dos hombres jóvenes que circulaban en una moto Guerrero Trip 101 color azul y con un cuchillo los intimidaron y sustrajeron una tablet color roja y aproximadamente 6000 pesos. La denuncia fue realizada por uno de los menores asistido por su progenitora y los hechos fueron caratulados robo con intervención de la Fiscalía número 2 de Mercedes.

DAÑOS
En horas de la mañana de ayer se constató pintadas con aerosol color rojo, en el frente del edificio del instituto Agrotécnico, ubicado en Elizondo e/ Corrientes y Baigorria. Se inició de oficio policial una investigación por el delito de daño.
Tras el análisis de las cámaras se estableció la participación de dos hombres jóvenes. El gabinete técnico operativo y personal de la SubDDI Bragado se encuentran realizando las tareas investigativas con el fin de individualizar a las personas que dañaron el edificio público.
Intervienen en la instrucción la Fiscalía N° 5 Mercedes.

OTROS CASOS: Ampliando información sobre las pintadas registradas en el Instituto Agrotécnico, en el transcurso de la mañana de la víspera directivos del Colegio San Jose y Nacional han hecho saber que también se han constatado grafitis de similares características en sus establecimientos educativos.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO
Ayer en intersección de calles San Martin y Barrera, una bicicleta tipo playera de dama color violeta, en la cual circulaba Marta Tortorella de 70 años, fue embestida por una motocicleta marca Honda CB 125 cc, blanca, dominio A137AAW, conducida por Ávila Raúl Osvaldo, de 68 años. Consecuencia del impacto la ciudadana Tortorella fue trasladada hacia el Hospital para control. La motocicleta posee correcta documentación.

Compartir en: