Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial Miércoles 19 de Enero

HURTO
El 16/01 en horas de la mañana personal policial, en las calles Ibarguren y La Limpia, procedió a la aprehensión de un hombre de 31 años con domicilio en esta ciudad.
Fue sorprendió en flagrante delito sustrayendo ladrillos huecos del interior de una obra en construcción.
La Fiscalía Nro. 06 dispuso caratular los hechos como hurto.

AVERIGUACION DE ILICITO
El 16/01 en horas de la tarde se recibieron dos denuncias penales, los escenarios de los hechos fueron obras en construcción.
En una de las obras ubicada en calle Los Ruiseñores 1109, ingresaron sin ejercer violencia, dejando los delincuentes los elementos para la construcción preparados para llevárselos.
La Fiscalía Nro 6 del Dpto. Judicial Mercedes, dispuso caratular los hechos como Averiguación de Ilícito, impartiendo directivas para la investigación.
El segundo hecho fue en calle Las Garzas N° 237, en esta oportunidad los delincuentes dañaron una puerta y sustrajeron un parlante tipo torre marca LG de 1 metro de alto.
Los hechos fueron caratulados como hurtos, habiendo trabajado en el lugar la Policia Científica y personal de la SubDDI Bragado y se recibieron declaraciones de los testigos.

DAÑO
El 17/01 en horas de la mañana un joven de 22 años, fue demorado y puesto a disposición de la Fiscalía Nro. 5 de Mercedes.
El hombre fue hallado en el interior de las viviendas en construcción ubicadas en las calles Antártida Argentina entre Alcorta y Guido, realizando grafitis con aerosoles sobre las paredes.
Luego de notificarlo de la formación de la causa por el delito de daño, recuperó la libertad.

ACCIDENTE DE TRANSITO
El 18/01- Accidente de tránsito en calle Hermanos Islas y Libertad, entre un automóvil Renault 18, color blanco, conducido por Reggi José Luis y una motocicleta, tipo 110 cc, color roja, la cual no se encontraba en el lugar, en razón que los familiares la retiraron, la conductora de la moto fue identificado como Molina Milagros, quien era acompañada por otra joven menor de edad.
Las ocupantes de la moto resultaron con lesiones sin riesgo de vida, debiendo ser trasladadas al hospital local.

Compartir en: