Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial Miércoles 29 de Diciembre

APREHENDIDO POR VIOLACIÓN DE PERIMETRAL
Ayer en horas de la noche, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 24 años, quien poseía una prohibición de acercamiento hacia su ex novia.
El hombre fue trasladado a la comisaría local en dónde quedó alojado por el delito de desobediencia disposición de la Fiscalía 2 de Mercedes y trasladado en el día de ayer a sede judicial, en dónde declaró y recupero la libertad en horas de la tarde.
La justicia dispuso una custodia policial en la casa de la adolescente.

DENUNCIA DE ARBITRO POR VIOLENCIA
Ayer se recibió una denuncia por el delito de amenazas al árbitro Gustavo Gauna, quien había dirigido el domingo 26 cte. el encuentro entre SEMB y Salaberry, en estadio Complejo Municipal. Según lo relatado finalizado el encuentro, el árbitro se dispuso dirigirse a su hogar y en el trayecto de calle Buenos Aires y Alcorta, fue increpado y amenazado por un jugador de jugador del club Salaberry y que momentos antes había participado en el partido (un hombre de 30 años), quien además le propino patadas en sus piernas, sin ocasionarle lesiones.
Los hechos fueron caratulados Amenazas con intervención de la Fiscalía 5 de Mercedes, como así se dió intervención a los organizamos que regulan los temas de violencia en el deporte.

JOVENES INGRESARON A LA PILETA DE BRAGADO CLUB
Un llamado a la línea de emergencia 911 a las 04:45 horas movilizó personal policial y recursos logísticos hasta Bragado Club.
Al llegar los uniformados se encontraron con 5 jóvenes entre 15 y 16 años utilizando la pileta del lugar.
Con la asistencia de los progenitores los menores debieron ser trasladados al hospital local para su revisión médica y luego entregados a estos. La justicia dispuso se inicie una investigación «Averiguación de ilícito», con intervención de la Fiscalía 8 especializada en minoridad.

Compartir en: