Parte de Prensa Policial Miércoles 29 de Junio

Se aprehendió a un hombre por el violento robo en una vivienda
27/06: En horas de la tarde, una persona fue aprehendida luego de cometer un robo en cercanías de las calles Carlos Gardel y Barrera (cementerio).
El delincuente junto a un cómplice ingresaron a una propiedad privada y en momentos que se llevaban herramientas de mano y cables fueron sorprendidos por su propietario, un hombre de 70 años.
Los malvivientes se abalanzaron sobre él golpeándolo y ocasionándole lesiones en ambas manos con un machete.
El aprehendido un hombre de 20 años oriundo de esta ciudad permaneció alojado en la seccional local y fue trasladado en el día de ayer a los estrados judiciales, donde fue indagado, mientras que su cómplice también, un hombre joven y con domicilio en Bragado, se encuentra oculto de la justicia. Los investigadores esperan su pronta detención tras las diversas diligencias judiciales realizadas.

URGENTE Alerta – Estafas
Informa la Sección Centro de Despacho Bragado 911, que se están reportando alertas de vecinos quienes dan cuenta de llamadas engañosas, sobre familiares secuestrados o cambio de dólares.
Ante alguna de estas opciones, corte la comunicación, llame a un familiar y de cuenta de la situación, comuníquese con el 911 o al 430121 un móvil policial identificable se acercará a su domicilio.

Cuento del tío
28/06: En horas de la mañana una vecina de 77 años con domicilio en el barrio FONAVI I fue víctima de un cuento del tío; los hechos se registraron pasada las 10 am luego de recibir el llamado de quien suponía que era una sobrina, acordó entregarle dinero a un supuesto contador bajo el argumento que los dólares estadounidenses estaban perdiendo valor.
Un hombre se hizo presente en la casa de la vecina y retiró el dinero (una suma considerable producto del ahorro familiar de toda una vida de trabajo). Advirtiendo la vecina, luego de pasadas las horas y haber dialogado con la familia que todo se trató de una estafa.
Los hechos están siendo investigados por la DDI y por estos momentos se analizan cámaras aportadas por el Centro de Monitoreo Municipal, donde se pudo individualizar el vehículo en el cual circulaban los estafadores.

Accidente de tránsito entre moto eléctrica y auto
Ocurrido entre una motocicleta eléctrica conducida por una joven de 17 años de edad y un vehículo marca VW Modelo Gol Trend, conducido por la señora Olga Bovio. La conductora de la moto fue trasladada por la ambulancia del SAME al hospital local, siendo dada de alta por no presentar lesiones.
La motocicleta fue secuestrada por los inspectores de tránsito municipal por carecer de documentación habilitante para circular.

Compartir en: