Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial Sábado 02 de Abril

ALLANAMIENTO EN UNA VIVIENDA
28/03/22: En horas de la tarde se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en el acceso Elizondo y Los Zorzales, la orden judicial fue dispuesta por el Juzgado de Garantías Nro. 1 de Mercedes.
La persona detenida resulta ser un hombre de 53 años, investigado por delitos contra la integridad sexual.

Parte de Prensa Policial Sábado 02 de Abril

CHOQUE ENTRE AUTO Y MOTO
-29/03/22:Un accidente de tránsito se produjo en horas de la tarde en la calle Alem y Quenard, en donde colisionaron un automóvil Peugeot 308 conducido por Pusso Marcelo y una motocicleta Suzuky 110 conducida por Bergonce Orlando. Como consecuencia del impacto el señor Bergonce fue trasladado al hospital local y tras ser asistido por personal médico se estableció que poseía fractura en la muñeca izquierda.
-30/03/22: En las intersecciones de las calles Avellaneda y Constantino colisionaron un Chevrolet Tracker conducida por Ramos Silvana y una motocicleta Corven Triax 150 conducida por Bovio Micaela, no se registraron lesiones para ninguno de las conductoras.
En este hecho la dirección de Seguridad Vial Municipal procedió a incautar la motocicleta en razón que carecía de documentación.

Parte de Prensa Policial Sábado 02 de Abril

CHOQUE ENTRE DOS CAMIONETAS
30/03/22: En horas de la mañana se produjo un accidente de tránsito en calle Belgrano y Rauch, donde colisionaron una camioneta Chevrolet conducida por Barra María y una camioneta Ford F100 conducida por Borromeo Juan ambos conductores resultaron ilesos.

HOMBRE APREHENDIDO
30/03/22: En horas de la tarde personal policial con el apoyo del Grupo Departamental Bragado procedieron a la detención de una persona de 25 años por el “delito de encubrimiento agravado por el ánimo de lucro”.
La medida judicial fue dispuesta por el Juzgado de Garantías Nro. 3 de Mercedes en el marco de las investigaciones llevadas adelante por la Ayudantía Fiscal de Bragado.

PERSONAS DEMORADAS
30/03/22: Dos personas oriundas de José C. Paz de 30 y 35 años fueron demoradas preventivamente luego de constatarse que se encontraban realizando compras de materiales no ferrosos sin habilitación.
Se labraron actuaciones contravencionales para los vendedores y se les incauto el material adquirido.

SE BUSCA EL PARADERO
31/03/22: Se requiere la colaboración de la población para dar con el paradero de Juan Marcelo Sánchez quien en el día de ayer se retiró de la granja Vencer para Vivir sin dar aviso.
Sánchez resulta ser argentino, de 34 años de edad, con domicilio en la localidad de Roque Pérez, es de contextura física robusta, de 1.70 metros de altura, cabellos cortos y morocho, tés trigueña, ojos marrones, no usa barba posee tatuajes en ambos brazos, en la espalda (se desconoce dibujo), en el pecho (rostro de un niño) y en la cintura del lado derecho (una pistola), posee una cicatriz en el abdomen, padece esquizofrenia.
Toda información podrá aportarla al 911 o al teléfono de la comisaria de Bragado 02342 430121

Compartir en: