Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial Sábado 05 de Febrero

CHOQUE CON LESIONES CULPOSAS
El día 02/02 ocurrió un accidente de tránsito en calle Jaime Coll y Necochea; colisionaron una motocicleta marca motomel, 150 cc, conducida por Actis Caporales Ignacio, acompañado por una joven de 14 años y un automóvil marca Vw Suran, conducido por Fenoy Martin. Los ocupantes de la motocicleta debieron ser trasladados al hospital local para ser asistidos, no presentando riesgo de vida. En el lugar de los hechos trabajó policía Científica. La justicia caratuló Lesiones Culposas.

Parte de Prensa Policial Sábado 05 de Febrero

HURTO DE BICICLETA
El día 02/02 denunció Contartese Elsa, que dejó en horas de la tarde su bicicleta marca Olmo color rojo, rodado 26 apoyada en un árbol de la calle Rivadavia al 400 y al finalizar su jornada laboral la misma había sido sustraída. Además describió en la denuncia que la bicicleta presentaba como característica el asiento dañado y sin gomas en el manillar, faltante de guardabarros trasero, sin canasto.
Los hechos fueron caratulados Hurto.

HURTO DE BICICLETA Y FINALMENTE FUE RECUPERADA
El día 03/02 denunció Sosa María, el hurto de su bicicleta, la cual dejó estacionada alrededor de las 17:30 hs en la calles Quiroga y San Martin.
El rodado resulta ser tipo playera de dama, rodado 26, color roja, marca Araujo, con silla plástico color negra para niños colocada en la parte trasera.
El día de ayer fue recuperada la bicicleta. Luego del análisis de las cámaras de seguridad aportadas por el Centro de Monitoreo Municipal y las declaraciones de testigo se logró dar con el rodado el cual había sido abandonado en un terreno baldío del barrio Fátima, los autores del hecho fueron identificados resultando ser tres menores de edad de 15, 13 y 12 años, por lo que, la causa penal caratulada Hurto paso a tramitar ante la Fiscalía Nro 8 de Menores del Departamento Judicial Mercedes, quien dispuso se notifique a los menores y sus padres de la formación de la causa.

ROBO EN MECHITA
El día 03/02, denunció en el Destacamento Policial Mechita la señora ALVAREZ VIVIANA, quien resulta ser encargada de la cantina del Club SyD Mechita, ubicado en la arterias Av. Quintana y Mansilla de esa localidad, en la denuncia expresa que el 02/02, alrededor de las 21:00 horas se retiró del Club, dejando todo en perfecto estado, al regresar al día siguiente observo daños en la puerta principal y constato la sustracción de $ 7.000, artículos varios, como ser golosinas, bebidas, snack y una motocicleta marca marca KELLER 110 CC de color negra dominio colocado, que estaba en el interior de las instalaciones.
En la investigación de los hechos trabajaron el personal policial del Destacamento juntamente con la Departamental de Investigaciones y la Patrulla Rural todos de Bragado, bajo las directivas de la Ayudantía Fiscal de esta ciudad, lográndose establecer en el transcurso del día luego de recibir varias decoraciones de testigos la autoría de los hechos siendo estos un mayor de 20 años y un menor uno de 16, jóvenes con domicilio en el lugar.
Las diligencias realizadas por los investigadores comprendieron además de numerosas declaraciones a testigos, dos allanamientos de urgencia en las viviendas de estos dos jóvenes, en dónde se secuestraron parte de lo sustraído, lográndose además dar con la motocicleta la cual había sido ocultada por los delincuentes en una zona de pastizales del parque Lacunario.
La Fiscalía Nro. 4 caratuló los hechos bajo el delito de Robo, respecto de los imputados fueron notificados de la formación de la causa, no disponiéndose medida restrictiva de la libertad.

Parte de Prensa Policial Sábado 05 de Febrero

DAÑOS EN LA OFICINA MUNICIPAL DE INSPECCIÓN GENERAL
El día de ayer denunció BERNAVA RICARDO DANIEL, director de la oficina municipal de inspección general, con asiento en calle Gral. Paz y Barrera de este medio, que ayer, siendo las 22:00hs, tomó conocimiento que habían dañado la vidriera de la oficina, desconociendo quien pudo ser el responsable del daño.
Los hechos fueron sindicalizados Daño interviniendo la Fiscalía Nro 5 de Mercedes.

Parte de Prensa Policial Sábado 05 de Febrero
Parte de Prensa Policial Sábado 05 de Febrero

LESIONES CULPOSAS POR ATROPELLAR A VECINA
El día de ayer, personal policial logró dar con el conductor del rodado que el pasado 31 de enero colisionara en las arterias Pellegrini entre Alsina y Mitre a la vecina Bolsón Gladys y se diera a la fuga.
El análisis de las cámaras aportadas por el Centro de Monitoreo Municipal, privadas y varias declaraciones de testigos, permitió a los investigadores dar con el conductor quien resulta ser un joven de 22 años oriundo de esta ciudad. El rodado utilizado en los hechos, fue incautado siendo una Yamaha YBR 125 CC.
La justicia dispuso notificar al causante de la formación de la causa por el delito de Lesiones Culposas.

Compartir en: