Parte de Prensa Policial Sábado 06 de Mayo

En el día de ayer la Subdelegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilicitas, con el apoyo logístico de la Policia Comunal y personal de la Secretaría de Seguridad de Bragado, procedio a realizar seis allanamientos en la ciudad, relacionados con una investigación por venta de estupefacientes (Inf. Ley 23.737) con intervención de la Fiscalia Nro. 6 y Juzgado de Garantías Nro 3 del Departamento Judicial de Mercedes.

Uno de los domicilios allanados, había sido investigado y también allanado anteriormente en el mes de noviembre del año pasado, y en el cual se había secuestrado elementos que en su posterior análisis por parte de los peritos se desprendieron pruebas que vinculaban a más personas de la ciudad con la venta al menudeo de estupefacientes, modalidad está que se caracteriza por ser la venta al último eslabón de la cadena de comercialización es decir al consumidor por lo que se habla de reducida cantidad.

La investigación arrojo siete personas involucradas y seis allanamientos los que fueron realizados en los barrios del Aeroclub, Fátima, El Bajo y Complejo.
Se secuestraron algunas dosis de clorhidrato de cocaína, tel´rfonos celulares, elementos de uso y corte para el fraccionamiento, dinero en efectivo y más elementos de interés para la investigación.

ROBO
05/05/23
En horas de la tarde se registró un robo en calle Los Horneros al 700.
Un vecino de 73 años fue sorprendido por un hombre quien le indicó que se quedara quieto y lo llevó hasta el quincho, pasados unos minutos constató que le habían sustraido un televisor marca Samsung de 40” y una rueda de auxilio de un vehículo Fiat Toro. Los hechos fueron caratulados Robo y trabajan en el lugar personal de la comisaria local, de la DDI y la policía Científica.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *