Parte de Prensa Policial Sábado 08 de Octubre

07/10/22
Dos personas aprehendidas por tenencia y comercialización de estupefacientes.

La primera de ellas fue demorada en horas de la madrugada en las calles Misiones e Hipólito Irigoyen, en ocasión que el móvil policial recorría la zona, se trata de un hombre de 26 años con domicilio en esta ciudad, quien poseían en su poder 45,8 grs. de marihuana.
La segunda persona demorada fue en horas de la mañana y se trata de un hombre de 21 años oriundo de la ciudad de San Miguel a quien se le incauto en su poder 42,3 gramos de marihuana, en este caso los agentes policiales de la DDI Bragado asignados al operativo policial por la Fiesta Nacional del Caballo, advirtieron la situación.

-Denunció la señora Rizzo Eliana que en horas del mediodía advirtió la sustracción de su motocicleta Mondial 110 cc color roja, la cual había dejado estacionada en el día de ayer en un pasillo de una vivienda ubicada en calle Illia N° 900.

-Denunció en horas del mediodía la señora Méndez María Isabel, la sustracción de algunos artículos de cuero billeteras, cintos, mates y cinco tablitas de asado, las cuales tenía en su puesto de venta ubicado en calle Pellegrini entre Mitre y Alsina.
Los hechos fueron judicializados como hurto, la policía se encuentra analizando las cámaras públicas y privadas de la zona.

Compartir en: