Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial Sábado 10 de Septiembre

09/09/2022
Menores ingresaron al patio del local KEY
-Dos menores de 13 años, fueron hallados por personal policial en el patio del local bailable KEY, luego de activarse las alarmas del comercio.

Parte de Prensa Policial Sábado 10 de Septiembre

Los adolescentes tenían en su poder una botella de champagne y tres latas de bebida energizante.
El Dr. Burnes Gastón, dispuso que se diligenciaran actuaciones judiciales, sean restituidos a sus progenitores y tome intervención el servicio local de Promoción y Protección del Niño, Niña y Adolescente.

Parte de Prensa Policial Sábado 10 de Septiembre

El día Jueves se registraron dos hurtos de motos
-El primero de ellos en horas de la mañana una Honda Biz en calle Avellaneda y Moya, en donde su propietaria estaba comprando en una carnicería y puedo ver el momento que un hombre se subía al rodado y se retiraba del lugar y la segunda motocicleta fue en horas de la tarde, una Motomel 110, la cual había sido dejada estacionada en la vereda de Jaime Cool 2294.

Denuncia por intento de robo en vivienda
-En horas de la noche, un vecino de esta ciudad se presentó en la comisaría local, realizando una denuncia penal, en la cual relata que estaban en su domicilio y le golpean la puerta dos personas, encapuchadas quienes le piden dinero y los hizo pasar para que entendieran que no tenía dinero, entrando los delincuentes a la vivienda sin sustraer elemento alguno. Denunció TORRES JOSE LUIS (48) que 2 NN masculinos encapuchados mediante intimidación verbal, ingresaron a su domicilio, (Italia 273) y le solicitaron dinero en efectivo, para luego fugar por esta arteria dirección 12 de octubre previo mantener un forcejeo con denunciante. Sin llevarse ningún elemento de valor- Int UFI 6 Mercedes

Compartir en: