Parte de Prensa Policial Sábado 16 de Julio

14/07/22
En las calles Los Churrinches y Las Canarias, colisionaron un automóvil marca Chevrolet Corsa, en el cual viajaba una familia compuesta por el matrimonio y dos hijos, y un móvil policial camioneta Toyota Hilux de la Comisaria local.
Se hizo presente la ambulancia la cual traslado a los ocupantes del automóvil Chevrolet Corsa al hospital local y tras recibir atención médica por presentar hematomas y escoriaciones leves, se les otorga el alta.
A los conductores se les realizo el test de alcoholemia por parte de los inspectores de tránsito municipal, el cual arrojó resultado negativo, no obstante a ello y como lo indica el protocolo de actuación al agente policial se le extrajo una muestra sanguínea para su posterior análisis en el laboratorio químico pericial.
Se inició una investigación penal caratulada Lesiones culposas como consecuencia de las lesiones que padecieron las personas que circulaban en el auto de menor porte, como así un sumario administrativo interno, de práctica habitual para este tipo de situaciones para con chofer del móvil policial para establecer si existió o no negligencia.

Compartir en: