Parte de Prensa Policial Sábado 26 de Agosto
-Se alerta por la posibilidad de sufrir engaños telefónicos; Un micro de la empresa Plusmar embistió a un caballo en Ruta 46
-El día 24 en horas de la noche un hombre robó una despensa en calle Los Tilos al 2200.
Tras ser reconocido por varios testigos fue demorado en calle Santa Fe entre Alberdi y Juncal de este medio.
La Ayudantía Fiscal de Bragado a cargo de la Dra. Virginia Pérez realizó tareas judiciales junto a los agentes policiales, disponiéndose el allanamiento fiscal de la morada donde reside el imputado.
Cerca de la medianoche se allanó de urgencia conforme lo establece el Código Procesal Penal de la provincia de Buenos Aires, una vivienda ubicada en Pringles al 150, en el lugar se secuestró una motocicleta Mondial 110 cc sin patente colocada, vehiculo que utilizo el delincuente para trasladarse y las prendas de vestir que tenía puestas al momento de cometer el ilícito.
-El día Jueves en horas de la medianoche, la policía demoró calle Canaro entre Balcarce y Pringles a un hombre de 20 años, quien se encontraba incumpliendo una medida cautelar de no acercamiento dispuesta por la justicia en el marco de la Ley 12569.
El hombre quedó alojado en la seccional local y será trasladado a sede judicial a primera audiencia.
-En horas de la noche del día 25, un colectivo de larga distancia de la empresa Plusmar que circulaba por la ruta provincial 46 en dirección a la ruta nacional N°5, a la altura del Solar de Paz, colisionó con un equino.
No se registraron lesionados.
Las autoridades municipales procedieron a la identificación del propietario del equino iniciando las actuaciones pertinentes.
Al lugar concurrió la policía de seguridad vial.
-En Rivadavia 1622 entre Brandsen y Maroni, fue hallada una bicicleta. Su propietario puede acercarse a la dependencia policial para la entrega.
-Vecinos han informado a esta policía, que recibieron llamados telefónicos mediante los cuales intentan obtener dinero, a través de engaños con temas relacionados a la devaluación monetaria del país y/o familiar implicado en accidente o con la justicia.
Se recomienda cortar la llamada y comunicarse con su familia, llamar al 911; un móvil policial identificable con personal uniformado se acercará a su domicilio.