Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial Viernes 01 de Abril

DISCUSIÓN FAMILIAR QUE SE ACLARÓ EN LA COMISARÍA
En el día de ayer, luego de un llamado Centro de Despacho policial 911, los uniformados se constituyeron en la ruta Nº 5 km. 210, en donde se entrevistan con el señor Cristian González (48), quien explica que tras pelearse con su hermano este se lleva su camión que estaba en el lugar.
El camión fue interceptado en la calle Dorrego y Olavarría de esta ciudad, y era conducido por González Juan Cruz (31) (hermano). Ambos participes resultan ser hermanos oriundos de Bahía Blanca.
Las personas fueron invitadas a la seccional policial en dónde se aclaró el malentendido entre los consanguíneos y el camión fue restituido a su titular Cristian González poseyendo la documentación del rodado en regla

ALERTA ESTAFAS EN BRAGADO
Se reportan en el Centro de Despacho 911, llamados denominados “cuento del tío”, en esta ocasión el engaño versa sobre billetes estadounidenses que quedarán fuera de circulación, los delincuentes proponen a la víctima el cambio del dinero por parte de un empleado del Banco que se dirigirá a su domicilio.
-Esto es un engaño, para apropiarse de sus ahorros…
-Se recomienda cortar la comunicación, comunicarse con su familia y llamar al 911 un móvil policial con personal uniformado se acercará hasta su domicilio, si usted lo desea.

Compartir en: