Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial Viernes 11 de Febrero

ACCIDENTE ENTRE AUTO Y MOTO
El día 08/02 ocurrió un accidente de tránsito calle San Martin y Quenard: una motocicleta marca Honda Titán 150 cc., conducida por Villamayor Martín colisiona con un automóvil marca Honda City conducida por Troncoso Daniel; el conductor de la motocicleta debió ser trasladado en la ambulancia hacia el hospital local con el fin de ser asistido como consecuencia de las lesiones sufridas, las que no comprometieron su vida.
-En el lugar del accidente trabajo Policía Científica y se caratularon los hechos como Lesiones Culposas con intervención de la Fiscalía N° 03 del Departamento Judicial de Mercedes.

Parte de Prensa Policial Viernes 11 de Febrero

ORDEN DE REGISTRO EN VIVIENDA DE ALBERTI
-En horas de la tarde del día 8 se llevó adelante orden de registro y secuestro en un domicilio de la vecina localidad de Alberti.
La orden judicial fue dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 02 del Departamento Judicial de Mercedes, en el marco de un hecho delictivo por robo ocurrido el pasado 05 de febrero en el cual en horas de la noche, dos hombres, conocidos entre sí, mantuvieron una confrontación que finalizó con la sustracción de un teléfono celular.
En el domicilio del imputado (Alberti), quien resulta ser un hombre de 41 años, se secuestró el celular de la víctima, disponiendo la justicia la notificación de la formación de la causa por el delito de robo, disponiendo la restitución del celular a su dueño.

Parte de Prensa Policial Viernes 11 de Febrero

ALLANAMIENTOS EN BARRIO FONAVI II Y NUEVO HORIZONTE
En horas de la tarde del día 9, personal policial de la Comisaria de Bragado junto con la SubDDI, llevaron adelante orden de detención y allanamiento y secuestro en dos domicilios, uno en el barrio Fonavi II y otro en barrio Nuevo Horizonte.
En la diligencia judicial dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 02 del Departamento Judicial de Mercedes, se dispuso la detención de dos personas y el secuestro de los objetos sustraídos.
-Los allanamientos guardaban relación con los hechos en los cuales había sido víctima el pasado 30 de diciembre, una vecina de esta ciudad, quien caminaba por la calle Coronel Del Busto. Allí fue sorprendida por tres mujeres y un hombre que se movilizaban en un automóvil, luego de golpearla le sustrajeron la cartera, dinero y pertenencias personales.
-Los detenidos resultan ser un hombre de 33 años y una mujer de 38 años secuestrándose además $2000 y elementos denunciados.
Ambas personas quedaron alojadas en la Comisaría local y serán trasladadas a los estrados judiciales el día de mañana.
Se recibió la colaboración del Grupo de Apoyo Departamental Bragado.

Parte de Prensa Policial Viernes 11 de Febrero
Compartir en: