Press "Enter" to skip to content

Parte de prensa policial Viernes 18 de Febrero

MECHITA: ROBO Y AGRESIONES A UNA SEÑORA EN SU VIVIENDA
Ayer en horas de la madrugada 3.30 horas personal policial del Destacamento Mechita, se hizo presente en Av. Quintana y Urquiza de esa localidad, en razón que una vecina, la señora Juana Celia Borranouo de 68 años, fue víctima de agresiones por parte de una persona.
La policía concurrió al lugar ante el pedido de auxilio, Borranouo fue hallada por los uniformados, lúcida y con lesiones cortantes en ambas extremidades superiores y corte en parte pectoral superior lado izquierdo, como así también su perro presentaba algunos cortes, relató a la autoridad mientras la asistían, que se encontraba en su casa y al escuchar que alguien le pegaba a su perro salió al patio y observó a una persona que golpeaba al can con un cuchillo tipo machete, al acercarse se trenzó en lucha y también la lesionó, el agresor se retiró del lugar, cuando la víctima comenzó a gritar.
La mujer fue trasladada al hospital local y luego al Sanatorio dónde fue asistida, encontrándose fuera de peligro.
Por estas horas aún continúan trabajando en la localidad de Mechita personal policial de la comisaría junto con los investigadores de la DDI Bragado.

(Gacetilla)

Compartir en: