Parte de Prensa Policial Viernes 30 de Diciembre

-Accidente

Ayer, en la intersección de las calles Sarmiento y Macaya de este medio, en circunstancias donde se tratan de establecer colisionó un camión marca Mercedes, modelo L 1114 conducido por LOPEZ JORGE ANDRES, con motocicleta BETA, 110CC, color negro, conducida por ZANABRIA ISAC. El joven Zanabria presenta lesiones de carácter a establecer, trasladado por ambulancia del SAME hacia nosocomio local donde permanece internado.
En comunicación con su familia, se informó que presenta quebradura de tibia, peroné y fémur donde se le hará una primera intervención por el doctor Gianzanti que luego, en otra cirugía, se le colocaran clavos para reparar los daños sufridos.

-Allanamiento y detención de una persona

En horas de la tarde del día martes, personal de la Estación de Policía Comunal Bragado, junto a Sub DDI Bragado y grupo GAD, dieron cumplimiento a orden de allanamiento y detención de una persona mayor de edad de este medio, quien en el mes de Noviembre del corriente año, en calle Belgrano al 500 le arrebata pertenencias personales a una persona de edad avanzada, hecho este que dio origen a PP 09-00-016132-22/00 caratulada ROBO SIMPLE, con la intervención de la Ayudantía Fiscal de Bragado a cargo de la Dra. Virginia Pérez. De las tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la SubDDI Bragado, juntamente con el GTO de la Estación de Policía Comunal Bragado, vista de cámaras aportadas por el servicio de Monitoreo de la Municipalidad de Bragado y privadas, cómo así también de declaraciones testimoniales judicializadas en Ayudantía Fiscal, el Juzgado de Garantías Nro. 1 de Mercedes otorga orden de allanamiento, secuestro y detención la cual fue efectivizada, y se logra secuestrar vestimentas utilizadas por el malviviente al momento del hecho. El detenido fue trasladado el día miércoles a primera audiencia.-

Compartir en: