Press "Enter" to skip to content

Parte de Prensa Policial

DESPISTE EN RUTA Nº 5
El día 13/11 en horas de la tarde se toma conocimiento a través del Centro de Despacho y emergencias 911 sobre un despiste en la Ruta Nacional Nro. 5 km. 220 (ascendente) sentido de circulación Bragado – 9 de Julio.
Un automóvil Citroën Berlingo, color marrón, patente colocada MTE944, que era conducido por Sutil Daniel de 67 años de edad, con domicilio en la provincia de La Pampa, pierde el control y se despista como consecuencia de la lluvia, quedando en la zona del préstamo.
El conductor no sufrió lesiones, arribo del personal de policía de Seguridad Vial y Bomberos Voluntarios.

UNA VECINA DE O’BRIEN FUE VÍCTIMA DE UNA ESTAFA
El día 16/11 en esta oportunidad los delincuentes, en horas de la madrugada llamaron por teléfono a su víctima, y con el engaño de tener a su hija secuestrada, se alzaron con 8 mil dólares, 10 mil pesos, y dos anillos de oro.
En esta oportunidad los malhechores, indicaron a su interlocutor que colocara el dinero en una bolsa y lo dejara en la calle frente a su domicilio, una hora después la victima llamo a su hija y certifico que todo había sido un engaño.
Los hechos fueron caratulados Estafa, interviniendo la Fiscalía Nro. 6 del Departamento Judicial Mercedes.

INTENTO DE ESTAFA EN O’ BRIEN
16/11/2021: En horas de la tarde se recibió también en O’Brien, una denuncia por Tentativa de Estafa. En esta oportunidad el vecino relato que recibió un llamado telefónico y los estafadores se hicieron pasar por su hija, quien le decía que estaba secuestrada y que entregue el dinero, antes de dar por cierto lo que escuchaba del otro lado del teléfono, el vecino llamo a su hija quien le respondió el llamado y le hizo saber que se encontraba descansando, estableciendo que todo se trataba de un engaño. Los hechos fueron caratulados Estafa en grado de tentativa, interviniendo la Fiscalía 6 de Mercedes.

INTENTO DE ESTAFA
16/11/2021: En horas de la mañana, una vecina de Bragado, recibió un llamado telefónico, escuchando una voz de un hombre que le pedía 50 mil dólares a cambio de la vida de su hija, también escucho la voz de una mujer que le decía “mama, dale los dólares”.
La vecina con buen criterio, cortó la llamada, se comunicó con su hija y estableció que la misma estaba trabajando y su vida no corría peligro.
Los hechos fueron caratulados Estafa en grado de tentativa.

CHOQUE ENTRE MOTO Y CAMIONETA
16/11/2021: En horas de la mañana denuncio el señor Anso José Gregorio, que el día 13 corriente en horas de la tardes circulaba en una moto Guerrero modelo Trip, por calle Pellegrini y al llegar a intersección calle Conesa colisiona con camioneta color blanca en parte trasera lado acompañante, de la que desconoce marca, modelo, y propietario.
La victima especifico que el conductor de la camioneta bajo y dialogo, negándose Anso en recibir la información del rodado que el hombre intento brindarle.
Al dirigirse al hospital local por sus propios medios, y luego de realizárseles algunos estudios le fue informado que poseía fractura en el 5to dedo pie derecho y esguince muñeca izquierda.
CHOQUE ENTRE MOTO Y AUTO
16/11/2021: En circunstancias que se tratan de establecer, colisionaron en calles Alcorta y Buenos Aires, una motocicleta Corven 110 CC , sin patente colocada, conducida por una niña de 13 años, quien llevaba de acompañante a un niño de 9 años, con un automóvil marca Renault 19, conducido por el señor Ferrari Claudio.
El niño de 9 años presenta lesiones, encontrándose fuera de peligro.
Luego de las pericias realizadas por la Policía Científica, ambos vehículos fueron traslados a la comisaría local, quedando la moto secuestrada por falta de documentación, no así el automóvil el cual fue entregado a su propietario.
Los hechos fueron caratulados Lesiones Culposas interviniendo la Fiscalía Nro. 6 de Mercedes.

CONTROLES DE TRÁNSITO
Durante el día lunes y martes, la Dirección de Tránsito Municipal realizó controles en varios lugares de la ciudad juntamente con el personal policial de la Comisaria local, tengo registrado unas 10 motos secuestradas, pero el señor Sergio Ledezma tiene información más detallada de las infracciones y secuestros.