Participación de gimnastas de Bragado Club en varios torneos

El día 25 de junio las gimnastas del tricolor representaron a Bragado Club en un torneo regional que se realizó en la ciudad de Lincoln junto a más de 400 deportistas de la región; por otro lado, el 2 de julio estuvieron presentes también en la Liga Argentina de Gimnasia que se disputa en CABA participando alrededor de 20 clubes de la zona incluyendo a Uruguay. Al finalizar este torneo tuvieron una actividad recreativa en la central de camas elásticas de “Rush Argentina”, en dónde se divirtieron muchísimo.
En ambos torneos se compitió en las 4 disciplinas de la gimnasia artística que son suelo, salto, viga y paralelas. En el torneo de CABA además participaron en minitramp que es una disciplina de la gimnasia aeróbica.

Participantes del Torneo de Lincoln:
-Medalla de Bronce: Varela Emilia, Minguini Majo, Martín Zoe
-Segundo puesto; Corral Felicitas
-Primer puesto; Alvarez Guadalupe
-Medallas de participación: Tavcar Zoe, Zanona Martina, Fuschetto Martina, Morena Luna Herrera,Varela Olivia, Lasa Sofía, Ruiz Agustina, Brocos Julieta, Etchecopar Martina, Ávalos Melany, Maite Agostinelli, Studer Emma, Juana Aristi, Fernández Nina, ámbar Aliano y Valdez Victoria.

Participantes del torneo de La Liga y resultados:
-Ana Muñoz (3 oros y 1 plata), Martina Mopardo (1 oro, 2 plata y 1 bronce), Avila Milena (1 oro y 3 bronce), Nardelli Florencia (1 plata y 3 bronce), Naro Agustina ( 1 oro y 3 bronce),Sama Pilar (3 oro y 1 bronce) Sama Julieta(2 oro y 1 plata) Barbero Lola (2 de plata, Rosario García (2 oros y 2 bronce), Macias Isabel (2 plata y 2 oros, Sarsotti Sofía (1 plata y 2 bronce), Reyes Valentino (4 oro), Obelar Juana( 3 oros y 1 bronce), Mazza Catalina (3 bronce), Molina Felicitas(1 plata y 2 bronce)

Los profesores que acompañaron a estos viajes quieren felicitar a todos ellos por el compromiso hacia estos encuentros deportivos. Un agradecimiento especial a todas las familias por la confianza y el apoyo hacia este deporte.
Profesores: Esteban, Clarisa, Florencia y Camila.

“Nos espera otra mitad de año cargada de más viajes, torneos, pijamadas gimnasticas y actividades recreativas”.

Compartir en: