Press "Enter" to skip to content

PASO 2021: ¿Asoma la unidad en el Frente de Todos?

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Anoche estaba prevista una reunión para definir candidaturas y se confía que el espacio compita con lista única

En el Frente de Todos Bragado buscarán todas las alternativas para consolidar la unidad y evitar la interna. La posibilidad de acordar entre los dos espacios bien marcados, conformado cada uno por distintas líneas, se comenzó a mencionar semanas atrás pero en estos días se fue desvaneciendo o al menos eso dejaban trascender “off de record”.
Pero para conseguirlo cada uno de los sectores del FdT tiene que acordar “puertas adentro”.
Por un lado el grupo que tiene a Jorge “Chapu” Fernández a la cabeza que tiene serias intenciones de encabezar la lista, acompañado por el “sanpedrismo” que propone el nombre de la Dra. Emma Elizalde para ser quien vaya en 1° lugar.
La figura de la médica que se desempeña en el hospital parece haberse convertido en el comodín. Anoche se iba a desarrollar una reunión para definir de qué manera el Frente de Todos participaría de las PASO.
El nombre de Emma Elizalde se iba a tirar sobre la mesa y en caso de que el “durettismo” y compañía dieran el ok, la unidad podría ser una realidad.
No obstante hay que tener en cuenta que en política, y más en momentos trascendentes como lo es el cierre de listas, todo puede pasar por lo cual habrá que esperar hasta que todo se anuncie de forma oficial.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin