Press "Enter" to skip to content

Pasó cerca, pero no llegó: Gollán visitó Alberti y Chivilcoy

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El ministro de Salud de la Provincia estuvo ayer en la región, recorriendo hospitales y centros sanitarios, en la continuidad de la lucha contra la pandemia del COVID-19. Pese a que en Bragado habían anunciado su posible visita, no se concretó en esta ocasión.

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, llegó ayer hasta Alberti y Chivilcoy, con el objetivo de recorrer hospitales y centros de atención sanitaria, en el marco de la continuidad de la crisis sanitaria del COVID-19.
Pese a que el intendente bragadense Vicente Gatica, había anunciado recientemente el interés del funcionario del gabinete del gobernador Axel Kicillof por visitar la ciudad, autoridades de la Región Sanitaria X descartaron de plano que se diera en esta oportunidad.
El paso de Gollán por la región comenzó pasadas las 10 horas, en territorio chivilcoyano, en donde fue recibido por el intendente Guillermo Britos, con quien recorrió el Hospital local, en donde se lleva a cabo la obra de construcción de los consultorios externos.
-“Quiero agradecerle al ministro Gollán, como a todos los funcionarios de la Provincia, incluso el gobernador (Axel Kicillof). Por supuesto, el ministro se fue con una muy buena impresión del sistema de salud local”, expresó Britos, quien destacó el «buen trato» que le dedican habitualmente desde los gobiernos bonaerense y nacional.
«Tenemos buen trato con los ministros nacionales y provinciales, que lamentablemente no hemos logrado tener con los referentes locales. Pero algún día se dará, cuando se entienda que tenemos que trabajar todos juntos por quienes necesitan contención en este contexto de pandemia», aseguró el jefe comunal chivilcoyano.
Hacia el mediodía, desembarcó en tierra albertina, en donde entregó equipamiento al alcalde peronista, Germán Lago y visitó la obra de construcción de la nueva Guardia. También participaron la directora de Región Sanitaria X, Carolina Di Nápoli y el director asociado, Adrián Abadín.

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, recibió en su Distrito al ministro de Salud bonaerense.
El ministro Daniel Gollán, ayer durante su paso por Alberti.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin