Press "Enter" to skip to content

PASO: Franetovich y Giaccone respaldaron a la lista de Berti en Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los precandidatos a senadores por el frente Vamos con Vos visitaron el distrito, para apoyar a los postulantes locales del espacio, en las próximas PASO. «Tenemos un objetivo claro, vamos a consolidar la lista de Florencio Randazzo», expresó el abogado Guillermo Berti.

El frente Vamos con Vos, conducido a nivel nacional el exministro de Transporte, Florencio Randazzo, sigue fortaleciéndose en los diferentes distritos de la Provincia de Buenos Aires.
El jueves pasado, los precandidatos a senadores provinciales por la Cuarta Sección Electoral, Ariel Franetovich y Rocío Giaccone, viajaron a Bragado, para mantener una reunión con los integrantes de la lista encabezada por los abogados Guillermo Berti y Becié Curiale.
«Tenemos un objetivo claro, formamos una lista muy buena y el 12 de septiembre vamos a llegar muy bien a las PASO para consolidar el proyecto de Florencio», expresó Berti.
Giaccone, por su parte, destacó la proyección a futuro del armado que lidera Randazzo, de cara a 2023. «Agradezco la posibilidad de compartir este espacio con personas como Florencio, Guillermo, Becié y tantas otras que se están sumando día a día. Tenemos la satisfacción de haber puesto los primeros ladrillos de esto que se está construyendo», señaló la exdiputada bonaerense.
Por último, Franetovich, exintendente de Chivilcoy, adelantó que el frente Vamos con Vos se medirá en las legislativas de este año ante «dos espacios que atraviesan un final de ciclo», en referencia al Frente de Todos y Juntos por el Cambio.
«Es importante transmitirles a todos nuestros vecinos que, para sacar el país, a la Provincia y a Bragado adelante nos tenemos que comprometer. Todos los que están acá presentes, están porque sienten que pueden ser útiles y porque creen en Guillermo y en su lista», exclamó.
Y concluyó: «El hecho que tantos amigos hayan venido a Bragado a acompañarlo, desde distintos lugares, marca que Guillermo es alguien que puede representar muy bien a Bragado. Vamos a enfrentarnos en estas elecciones a dos espacios que atraviesan un final de ciclo».

Los precandidatos a senadores provinciales Ariel Fanetovich y Rocío Giaccone, junto a los representantes locales de Vamos con Vos, Guillermo Berti y Becié Curiale.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin