Press "Enter" to skip to content

“Pateada” en la ciudad por petición de un SkatePark

-La movilización se iniciará el domingo a las 16 hs, en la plaza 25 de Mayo

Este domingo a las 16 horas, se realizará una “pateada” en reclamo por un SkatePark. Street Crew Bragado informó al respecto.
Jóvenes se reunirán en el mástil frente a la Municipalidad, con sus patinetas, rollers y bicis para realizar una recorrida por las calles céntricas de la ciudad, con la idea de visibilizar estos deportes en Bragado, promoviendo e incentivando el proyecto de una pista de patinaje.
El recorrido comenzará desde el mástil de la Plaza 25 de Mayo, hasta la Plaza de la Estación; luego volverán a la plaza principal y se concentrarán allí para las demostraciones deportivas.
Participarán de este encuentro aficionados de skateboarding (patinetas), bmx (bicis), rollerskate (rollers), quadskate (patines), pero también, afirmó una integrante Street Crew: “Invitamos a la comunidad a sumarse a participar y apoyarnos en la movida, ya que creemos que es necesario que se conozcan estos deportes y tal vez este es el momento para conocer algunas de estas disciplinas”.
Además, participarán los artistas Pablo Rueda y Allen Murdock, con una intervención artística referida al evento. Vendrán, también, Skaters de Junín y Chivilcoy, con la idea de mostrar estas disciplinas.
Y en el encuentro, harán una competencia en vivo, donde participarán aficionados de las disciplinas; los ganadores recibirán premios de “Distryskate” de Facundo López, de la marca que acompaña a Street Crew “Bodacious Clothing” y un tatuaje de Jano Tats.
Y agregaron desde Street Crew que: “La pateada se ha realizado con anterioridad bajo el lema de pista PÚBLICA YA, en el año 2016. Pero las movilizaciones y pedidos surgen desde hace aproximadamente 15 años”.