-Ya comenzaron los espectáculos de verano, promovidos desde la Dirección de Cultura en coordinación con diferentes áreas municipales

Ayer por la noche, se llevó a cabo la peatonal por la calle céntrica de Pellegrini. En la clásica esquina de Lavalle y Pellegrini se esperaba al cierre de nuestra edición, la actuación de la cantante de música tropical Gladys “La Bomba” Tucumana. Previamente se presentaron los artistas locales Paloma Angione y Toto Hidalgo.
Minutos antes de subir al escenario, la joven cantante Paloma Angione expresó sus expectativas: “La verdad que siempre que me subo a algún escenario en Bragado, voy muy ilusionada ya que la gente de acá tiene esa energía y son muy respetuosos; yo creo que va a salir muy lindo y ojalá disfruten como lo voy a hacer yo”.
El repertorio de Angione fue bastante variado, “para todas las edades, está bueno hacer un poquito de cada cosa y poder complacer sus oídos con distintos géneros”.
Paloma compartió escenario junto a Toto Hidalgo, “con quien ya reiteradas veces lo hicimos. Además con la Bomba “nos conocimos en el programa Canta Conmigo Ahora, así que va a estar bueno este reencuentro, ella es divina”.
Cabe destacar que junto a cada peatonal de Bragado habrá actividades infantiles frente al Teatro Constantino desde las 21hs. Anoche tuvo una gran respuesta por parte de las familias.

Compartir en: