-Por el tratamiento del joven bombero, Juan Cruz Suárez

La obra social mantiene una deuda de casi 5 millones de pesos con la clínica que debe asistir al joven de 22 años. Su abuela pide una solución.

La familia de Juan Cruz Suárez de 22 años, está desesperada y pide una solución. La obra social IOMA mantiene una deuda de casi 5 millones de pesos con la clínica donde el muchacho necesita realizar una rehabilitación
Graciela Juliá abuela del joven, contó que todo se dio a fines del año pasado cuando el joven presentó una neumonía, desencadenando una patología severa de diabetes que derivó en un paro cardiorrespiratorio. “Juan Cruz solo escucha, no ve ni tampoco se mueve”, señaló la mujer.

“Nos enteramos que IOMA mantiene una deuda con la clínica donde necesita ser derivado para continuar su tratamiento”, dijo con la voz quebrada al no obtener respuestas “Estamos a la deriva con Juan, solo espero que la clínica no saque la cama a la calle”, indicó

RECLAMO QUE HIZO PÚBLICO GRACIELA EN LOS MEDIOS, EL DÍA DE AYER
Lamento tener qué hacer público este reclamo, pero considero qué es la única manera que Usted y su equipo se encarguen de regularizar la deuda. No quiero una respuesta rápida por las redes sociales cómo hacen siempre, que nos solicitan nuestros datos para poder “comunicarse”, quiero que con esa misma rapidez qué contestan qué “ya se están encargando”, paguen para qué Juan Cruz continúe su rehabilitación tal y como se lo merece, y pueda tener una mejor calidad de vida. ¿Es mucho pedirle SR. Homero Giles?

Compartir en: